sábado, 20 de noviembre de 2021

Milagros Fernandez Profesional Inmobiliario Certificado y Financiero





Descripción general de Milagros Fernández Corredor Inmobiliario y Financiero

 

Milagros Fernández es una destacada agente inmobiliaria y asesora financiera conocida por sus excepcionales contribuciones en los sectores inmobiliario y financiero.

 Su trabajo demuestra un fuerte compromiso para ayudar a los clientes a navegar por las complejidades de las transacciones inmobiliarias y la planificación financiera.

 

Logros:

 

Experiencia en bienes raíces: Milagros tiene un profundo conocimiento del mercado inmobiliario, lo que le permite brindar información y orientación valiosas tanto a compradores como a vendedores.

 

Asesoramiento financiero: Con un ojo agudo para las estrategias financieras, ayuda a los clientes a tomar decisiones informadas que mejoren su bienestar financiero.

 

Participación comunitaria: Milagros participa activamente en proyectos comunitarios, con el objetivo de ayudar e inspirar a otros a través de sus iniciativas.





Milagros Fernandez
Profesional Inmobiliario Certificado  y Financiero

Futuro Abogado


Profesional, con un Diplomado de Liderazgo y apasionada por compartir lo aprendido en Gerencia de Negocios y Ventas: con mas de 25 años de servicio financiero - bancario (mercadeo y ventas) y dedicada a satisfacer las necesidades de los cliente Sector pymes, empresas, fabricas, Bienes Raíces, Asesoría Inmobiliaria.

El servicio de negocios y ventas esta orientada para alcanzar grandes metas y cumplir los objetivos de su organización a largo plazo (COMPROMISO) y bajo la fórmula Ganar – Ganar - Ganar...


Hoy damos abundante frutos, por la voluntad de DIOS

Milagros Fernández

Móvil+ wasap- 584123605721 mensaje de texto
Oficina: 584129907527


Caracas, Venezuela

Busca el BIEN PARA TODOS

 
Mi Mansión sera la casa del señor
por largo, largo tiempo – 
Salmo 23


2 comentarios:

Asesoría Inmobiliaria espera su comentarios

«nunca salga para su trabajo sin antes oír, muy de madrugada, la Santa Misa y encomendarse a Dios