Síguenos Inmobiliaria Milagros Fernandez + 58 04123605721

lunes, 13 de enero de 2014

PETROLEO DE VENEZUELA VS PETROLEO DUBAI








"Es la madrugada del 14 de diciembre de 1922. Un zumbido se transforma en estruendo. Viene de las entrañas de la tierra acompañado por un chorro negro que toma altura. El petróleo se ha escapado. Es un reventón. Un histórico reventón." Por primera vez una película presenta la épica de los inicios de la producción petrolera en Venezuela y relata, con imágenes nunca antes vistas, lo que muchos ni siquiera se hubieran imaginado.

 "El Reventón, los inicios de la producción petrolera en Venezuela (1883-1943)" es el nuevo documental de la Colección Cine Archivo Bolívar Films, que ofrece al público una historia imprescindible para un país que vive del petróleo. Con esta película el espectador recorre Venezuela buscando petróleo junto a las primeras expediciones de geólogos extranjeros, conoce los primeros pozos descubiertos, percibe la toma de conciencia, por parte de la dirigencia de la época, del valor de esta inmensa riqueza mineral y presencia el impacto cultural que significa para el país vivir de la renta petrolera.

 El documental reseña cómo Venezuela pasó de ser un país exclusivamente agrícola a una nación petrolera, que ya para finales de los años 20 figuraba como el segundo productor y primer exportador de petróleo a nivel mundial. Pero también, muestra cómo miles de campesinos dejan a un lado su trabajo de peones, para convertirse en obreros especializados de la industria petrolera.

La película termina en 1943, año en que fue promulgada la Ley de Hidrocarburos, reglamento que permite al Estado venezolano obtener mayor renta petrolera. Para aquellos años se creía que el petróleo venezolano tenía sus días contados, sin embargo, hoy tenemos la certeza de que su protagónica y turbulenta historia apenas comenzaba. Para la realización del documental fue necesaria una extensa investigación que tomó dos años y medio de consultas en archivos fotográficos y audiovisuales de diversos entes públicos y privados, tanto en Venezuela como en el exterior.

El patrocinio de cuatro importantes empresas: OTEPI, CHEVRON, TOTAL y BANESCO, que confiaron desde un comienzo en el proyecto, fue fundamental para la conclusión exitosa del mismo. Este arduo trabajo pudo concretarse gracias a Maithe Caicedo (Asistente de Dirección y Productora General), Daniel Espinoza (Músico), Giuliano Ferrioli (Editor), Luis Pacheco y Aníbal Martínez (Asesores expertos en materia petrolera) entre otros, quienes conforman el equipo de profesionales de la Colección de Documentales de Cine Archivo Bolívar Films.

Todos ellos bajo la dirección del cineasta Carlos Oteyza, quien tuvo la difícil tarea de contar los primeros 60 años de nuestra historia petrolera en 54 minutos. "El Reventón, los inicios de la producción petrolera en Venezuela (1883-1943)" nos cuenta la primera parte de la historia de esta industria que transformó al país; historia necesaria para comprender la importante relación, a veces contradictoria, entre los venezolanos y el petróleo.

FICHA TÉCNICA GUIÓN Y DIRECCIÓN: Carlos Oteyza PRODUCCIÓN EJECUTIVA: José Ignacio Oteyza JEFATURA DE PRODUCCIÓN: María Eugenia Ríos ASISTENCIA DE DIRECCIÓN Y PRODUCCIÓN GENERAL: Maithe Caicedo ASESOR PETROLERO: Luis Pacheco Daniel Martínez MONTAJE: Giuliano Ferrioli MÚSICA: Daniel Espinoza LOCUCIÓN: Jaime Suárez EFECTOS Y MEZCLA DE SONIDO: Orlando Andersen y Luis Lara COMITÉ EJECUTIVO COLECCIÓN CINE ARCHIVO B.F.: Carlos Oteyza, Gabriela Miranda y María Eugenia Ríos




Venezuela esta destinada siempre a estar en GRANDE, porque, cuando se descubre el petroleo el 14 de diciembre (Sagitario) , por ende, es signo INTERNACIONAL.

Ahora, vamos a poner un poco de nuestra parte para ver y sentir Venezuela prospera y productiva.

Dubai lo hizo, Venezuela también lo pude hacer mucho mejor y muy excelente, excelente y excelente, porque, tenemos a Dios, La Virgen Santísima y todos los ángeles de prosperidad, abundancia y suministros con nosotros y nosotros de por si, nos gusta lo Bueno. 


Recomiendo
0212.4223247/04123605721



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Venezuela es Divina Pastora Hoy

Entradas populares

Entrada destacada

Felices los pacientes, porque recibirán la tierra en herencia.

Evangelio según San Mateo  5,1-12. A l ver a la multitud, Jesús subió a la montaña, se sentó, y sus discípulos se acercaron...

Te pido sabiduría y paz "Santa Teresa de Calcuta: Portadora del Amor de Dios"






"Santa Teresa de Calcuta: Portadora del Amor de Dios"

Escribe al Papa Francisco, le gusta que le envie Carta

Escribe al Papa Francisco, le gusta que le envie Carta
Sua Santità Francesco Secretaria de Estado Palazzo Apostólico Vaticano 00120 Città del Vaticano

Sagrado Corazón de Jesús - Promesas

Sagrado Corazón de Jesús - Promesas
Derramaré abundantes bendiciones en todas sus empresas

Estamos en todas las redes

Torta me la envio mi #madrina odett con muchas #rosas rojas y #rosadas....que linda...#bendicion....#mfdinero

Una foto publicada por Milagros Fernández 04123605721 (@mfdinero) el

Nuestra Señora de la Candelaria, Plaza La Candelaria Caracas Venezuela

Nuestra Señora de la Candelaria, Plaza La Candelaria Caracas Venezuela
Nuestra Señora de la Candelaria

Tenemos mucha cosas en Comun


"Oh María, sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a ti"

"Oh María, sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a ti"
"Oh María, sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a ti"

"Oh María, sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a ti"

"Oh María, sin pecado concebida,  ruega por nosotros que recurrimos a ti"
"Oh María, sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a ti"

FRANCISCO, rece por mi

FRANCISCO, rece por mi
Oh, Señor, hazme un instrumento de Tu Paz . Donde hay odio, que lleve yo el Amor. Donde haya ofensa, que lleve yo el Perdón. Donde haya discordia, que lleve yo la Unión. Donde haya duda, que lleve yo la Fe. Donde haya error, que lleve yo la Verdad. Donde haya desesperación, que lleve yo la Alegría. Donde haya tinieblas, que lleve yo la Luz. Oh, Maestro, haced que yo no busque tanto ser consolado, sino consolar; ser comprendido, sino comprender; ser amado, como amar. Porque es: Dando , que se recibe; Perdonando, que se es perdonado; Muriendo, que se resucita a la Vida Eterna. QUE DIOS BENDIGA A VENEZUELA

Dr. Josè Gregorio Hernàndez - Cristiano Ejemplar

Dr. Josè Gregorio Hernàndez - Cristiano Ejemplar
Virgen de Coromoto, Patrona de Caracas, Venezuela, intercede por la gloricaciòn de tu devoto Josè Gregorio Hernàndez. Amen Padre Nuestro, Ave Maria y Gloria

Señor es mi pastor nada me falta hoy. "Donativo"






Asesoría Inmobiliaria 0212.4223247/04123605721

Visita el Santuario Virgen de Betania, Cua

Visita el Santuario Virgen de Betania, Cua
Reconciliadora de Naciones y Pueblo

Nazareno de San Pablo 2015

Nazareno de San Pablo 2015
Protege y Bendice a Venezuela

VENEZUELA



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Toda una profesional de Asesoría Inmobiliaria 0212.4223247/04123605721

DIOS TE BENDIGA VENEZUELA

DIOS TE BENDIGA VENEZUELA
Dios esta con Nosotros

Apartamento, Casa, Terrenos, etc: 0212.4223247/04123605721

PIENSO EN GRANDE y elijo ayudar a miles y millones de personas

Gracias por preferirnos como la inmobiliaria para vender sus propiedades 0212.4223247/04123605721

Gracias por preferirnos  como la inmobiliaria para vender sus propiedades 0212.4223247/04123605721
Yo compre y vendí con Milagros Fernández - Asesora Inmobiliaria. 0212.4223247/04123605721

NUESTRA SEÑORA DE COROMOTO

NUESTRA SEÑORA DE COROMOTO
Oración a la Virgen de Coromoto S.S. Juan Pablo II a Nuestra Señora de Coromoto Guanare, 10 de febrero de 1996 Virgen y Madre nuestra de Coromoto, que siempre has preservado la fe del pueblo venezolano. En tus manos pongo sus alegrías y esperanzas, las tristezas y sufrimientos de todos tus hijos. Implora sobre los Obispos y Presbíteros los dones del Espíritu, para que, fieles a sus promesas sacerdotales, sean infatigables mensajeros de la Buena Nueva, especialmente entre los más pobres y necesitados. Infunde en los religiosos y religiosas el ejemplo de tu entrega total a Dios, para que en el servicio abnegado a los hermanos los acompañe en sus trabajos y necesidades. Madre de la Iglesia, alienta a los fieles laicos, comprometidos con la Nueva Evangelización, para que, con la promoción humana y la evangelización de la cultura, sean auténticos apóstoles en el Tercer Milenio. Protege a todas las familias venezolanas, para que sean verdaderas Iglesias domésticas, donde se custodie el tesoro de la fe y de la vida, donde se enseñe y se practique siempre la caridad fraterna. Ayuda a los católicos a ser sal y luz para los demás, como auténticos testigos de Cristo, presencia salvadora del Señor, fuente de paz, de alegría, de esperanza. Reina y Madre Santa de Coromoto, ilumina a quienes rigen los destinos de Venezuela, para que trabajen por el progreso de todos, salvaguardando los valores morales y sociales cristianos. Ayuda a todos y cada uno de tus hijos e hijas, para que, con Cristo Nuestro Señor y Hermano, caminen juntos hacia el Padre, en la unidad del Espíritu Santo. Amén.

Con Nosotros si puedes tener tu casa propia. 0212.4223247/04123605721

Sacó a los poderosos de sus tronos y puso en su lugar a los humildes

Sacó a los poderosos de sus tronos y puso en su lugar a los humildes
Yo soy la servidora del Señor, hágase en mí lo que has dicho"

He aquí a mi siervo "Las naciones conocerán mis juicios"

Viajar es lo maximoooooo

Mi blog personal, donde comparto acerca de la gente que conozco, sobre mí y mi trabajo.

<-! AddThis Bienvenido COMENZAR ->

Follow Us

Ver el perfil de Milagros Fernández en LinkedIn

Estoy interesada en esta Vivienda: 0212.4223247/04123605721

VENEZUELA PROTEGIDA POR NUESTRA SANTISIMA MADRE DE DIOS

VENEZUELA PROTEGIDA POR NUESTRA SANTISIMA MADRE DE DIOS
ÚNETE A VIRGEN DE COROMOTO, DEL VALLE, DIVINA PASTORA, ETC

Translate

INVERSIONES.04123605721/02124223247

INVERSIONES.04123605721/02124223247
#INVERSIONES es el sitio ideal para darte a conocer y ser visto por más de 110 #millones de #personas

DIOS ESTA CON NOSOTROS

Comentarios sobre milagrosfernandezs.blogspot.com

INVERSIONES: ¿Quieres Trabajar directamente conmigo?

OFERTA super buena y rentable

VENEZUELA TIERRA DE GRACIA Y BENDECIDA

PETROLEO/INVERSION

CLIENTE COMPRADOR O VENDEDOR:SOLICITAMOS APARTAMENTO Y CASA PARA VENDER EN CARACAS. 04123605721

Nos Interesa apartamento, casa, terreno, etc para vender 0212.4223247/04123605721

<-! AddThis Bienvenido COMENZAR ->

Follow Us

Google+ Followers

Milagros Fernández 0212.4223247/04123605721

Venezuela para el TODO EL MUNDO



VENEZUELA: YO QUIERO HOY DINERO, TRABAJO, PROSPERIDAD, ABUNDA...

Yo esot perfectamente conectada con DIOS, la fuente de ABUNDANCIA sin Limites

Mis deseos verdaderos son los deseos de Dios en MI

FELIZ DIA LLENO DE FE Y ESPERANZA

MI PADRE ME REGALA su REINO EN TOTALIDAD

Asesoría Empresarial, Inversión, Bienes Raíces 0212.4223247/04123605721