CLIENTE COMPRADOR O VENDEDOR:SOLICITAMOS APARTAMENTO Y CASA PARA VENDER EN CARACAS. 0212.4223247

martes, 30 de octubre de 2012

REGISTRO DE VIVIENDA PRINCIPAL

Requisitos para registrar una Vivienda Principal
http://compraryvender7.blogspot.com/


- Formulario "Solicitud de Registro de Vivienda Principal" debidamente firmado por  propietario. REGISTRO DE VIVIENDA PRINCIPAL

- Timbre fiscales por 0,02 U.T  (Tenemos los timbre a su disposición)

- Carpeta de fibra (marrón) tamaño oficio con gacho.
- Copia de la cédula de identidad de los propietarios, co propietarios y/o cónyuge.
- Copia del Registro Único de Información Fiscal (RIF) actualizado de los propietarios  copropietarios y/o cónyuge, con la dirección exacta del inmueble tal como aparece en el documento de compra.
- Copia del documento de propiedad del inmueble, debidamente registrado.
- Copia del título supletorio de las bienhechurias debidamente registrado.
- Ficha Catastral
- Copia del acta de matrimonio o certificado de concubinato.
- Copia de la sentencia de divorcio o carta de disolución de concubinato.
- Copia de la liquidación de la comunidad conyugal debidamente registrada.
- Copia de la declaración sucesoral y solvencia
- Autorización y copia de la cédula de identidad del autorizado.

Tiene que bajar la planilla y estar en el SENIAT de 8.00am a 10am de lunes a viernes, despues no te a tiende:


Para conocer más características de inmuebles o si desea Vender o Alquilar su Inmueble Residencial o comercial, comuníquese por los teléfonos: 0212.4223247/04123605721

Si desea comprar o vender su casa, apartamento, local comercial, terrenos. galpón, oficinas, etc.  con sus documentos completos o nosotros actualizamos su documentos
Llámanos:
Telef. 0212.4223247/0412.3.605721

Tramitamos todas sus diligencias inmobiliarias:
Solvencia de Aseo
Cédula Catastral
Registro de Vivienda Principal


http://compraryvender7.blogspot.com/


Para conocer más características de inmuebles o si desea Vender o
 Alquilar su Inmueble Residencial o comercial, comuníquese por los teléfonos:
 0212.4223247/04123605721 


Concretar cita 0212.4223247/04123605721


Lujosa Casa en Country Club y al Ávila, “SE VENDE" - SE ESCHUCHA OFERTA - Bellísima, elegante y sobresaliente casa ideal para familia generosa y espléndida De dos (2) plantas de 760 mts de construcción y Anexo de 223 mts. Con exquisitos ambientes y artísticos ventanales ideales para Eventos Sociales y De igual condición es una casa con materiales de primera y pisos de mármol ideal para embajadas, consulados, residencias para personal diplomático dada la seguridad (calle ciega) y la posibilidad de transporte público y privado. Precio negociable. Cocina principal con doble acceso, equipada y con excelentes acabados de lujo, Zona de servicio cómoda con área de lavadero, maleteros, 3 habitaciones de servicio con baño y medio. ESTACIONAMIENTO capacidad para ubicar hasta 12 carros. GARITA PARA PERSONAL DE SEGURIDAD. Estructura: Concreto armado. Piso: mármol, Parket, baldosas de terracota. Techo: Madera con machihembrado y cubierta con láminas de asbesto. Tanque de agua – subterráneo, con capacidad de 40.000 litros La zona de jardín está tratada de manera paisajística con caminarías y lajas de piedra y una PISCINA en forma de ameba de 12.m x 7,50 m con su parrillera a lado.




Impecable apartamento Cua, Sector La Vega, completamente remodelado y tiene todas sus comodidades y bondades; cantv, cable, internet, calentador, aire acondicionado en todo el apartamento, 3 habitaciones con closet de madera y baño con tanque de agua de 400 litros con bomba, grandes ventanas panorámicas de techo a piso, cocina empotrada y piso de cerámicas, puerta decorativa de madera multilock . Condominio económico. Con su colegio y transporte publico inmediato. Según dice que Cua tiene todo sus dichas: panadería, farmacia, supermercado, etc. Fácil Acceso: A una hora con el ferrocarril usted llega en la GRAN CARACAS. Concretar cita para comprarlo y SE ESCUCHA OFERTA




INVERSIÓN PARA CONSTRUIR casa una posada, hotel, ya que, la zona la mayoría hace lo mismo...., porque, viene mucho extranjero a vivir...y alquila las habitaciones bsf. 6.000,00... Punto a favor: transporte público en la puerta de la casa y mucho comercio cerca....Metro Capitolio, Plaza Bolívar y Catedral de Caracas. Tiene cerca Las principales avenidas son la Urdaneta, Panteón, Baralt y la Boyacá o Cota Mil Y LOS EDIFICIOS PÚBLICOS más importantes Tribunal Supremo, Panteón Nacional, Biblioteca Nacional de Venezuela y el Banco Central de Venezuela. Tiene proyecto turístico..... Se escucha oferta.
Concretar cita para comprar 0212.4223247/04123605721




Este vivienda lo modificaron por completo y es súper amplio y muy fresco…y sus ventanas panorámicas son desde el techo hasta el piso que hace que el ambiente sea muy agradable y encantador y una vista espectacular. La comunidad tiene aprobado proyecto para ampliación de la propiedad…Edificio pequeño, sin ascensor, pero muy sociable y placentero. Su clima de montaña. Excelente Inversión en Caricuao con estacionamiento cerrado y su portón eléctrico. Precio variado por el propietario…. Si lo ves y siente la propiedad la compra….




A 10 minutos desde el Hatillo, se accede a través de 2 vías hacia la Exótica , Abundante y exuberante HACIENDA LA MATA, Vía Turgua, la cual puede llevar Desde el pueblo el Hatillo pasando por Oripoto – sector Gavilán o desde Baruta tomando la vía a el Placer y Los Guayabitos. Se exterioriza lotes de terrenos (vía principal, semi inclinado, carretera interna de tierra, clima de montaña y encantadora vista de panorámica original de la zona) para realizar cultivos agrícolas o ejecutar una (1) o múltiples Vivienda Unifamiliar (inversión a largo plazo) con su atinado avaluó de estudio de suelo, cálculos estructurales (memoria descriptiva – con pilotaje) e Instalaciones Sanitarias (acceso a todos los servicios). Documento de propiedad debidamente inscrito en el Registro del Municipio El Hatillo del Estado Miranda. Tiene fácil acceso por la regional centro - Hoyo de la Puerta ..SE ESCUCHA OFERTA.



4 comentarios:

  1. La autoridad del SENIAT destacó que todo contribuyente que declare su inmueble como Vivienda Principal podrá disfrutar de los beneficios establecidos en la Ley de Impuesto sobre la Renta y la Ley Especial de Protección al Deudor Hipotecario.

    ResponderEliminar
  2. Otros de los beneficios que tiene el contribuyente al tramitar este documento, es que al momento de vender su inmueble, si la propiedad está registrada como vivienda principal, no va a cancelar 0,5 por ciento sobre anticipo de ISLR, siempre y cuando , el monto total del inmueble exceda de las 3.000 unidades tributarias, apuntó Cabello Rondón.

    ResponderEliminar
  3. La normativa, además, prevé la exoneración del pago de derecho de frente a las personas mayores de 60 años, así como la oportunidad de alegar el desgravámen como vivienda principal, en materia sucesoral, para así no pagar el impuesto correspondiente a ese inmueble.

    ResponderEliminar
  4. CON MUCHA FE TODO ES POSIBLE Y piensa positivo y ganaras. amen

    ResponderEliminar

Asesoría Inmobiliaria espera su comentarios