Síguenos Inmobiliaria Milagros Fernandez + 58 04123605721


Instagram Instagram Save to Foursquare

martes, 16 de febrero de 2016

así sucede con la palabra que sale de mi boca: ella no vuelve a mí estéril, sino que realiza todo lo que yo quiero y cumple la misión que yo le encomendé..Isaías 55,10-11..

Libro de Isaías 55,10-11.

Así habla el Señor: 
Así como la lluvia y la nieve descienden del cielo 
y no vuelven a él sin haber empapado la tierra, 
sin haberla fecundado y hecho germinar, 
para que dé la semilla al sembrador 
y el pan al que come, 
así sucede con la palabra que sale de mi boca: 
ella no vuelve a mí estéril, 
sino que realiza todo lo que yo quiero 
y cumple la misión que yo le encomendé.

Libro de Isaías 55,10-11. Así habla el Señor:  Así como la lluvia y la nieve descienden del cielo  y no vuelven a él sin haber empapado la tierra,  sin haberla fecundado y hecho germinar,  para que dé la semilla al sembrador  y el pan al que come,  así sucede con la palabra que sale de mi boca:  ella no vuelve a mí estéril,  sino que realiza todo lo que yo quiero  y cumple la misión que yo le encomendé.







Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares