Síguenos Inmobiliaria Milagros Fernandez + 58 04123605721

sábado, 21 de marzo de 2015

José Visconti, mi lider

"Mi encuentro con el papa Juan Pablo II fue un regalo que siempre agradeceré”, evoca con cariño José Visconti. En una soleada mañana, sentado en un banco de la Universidad Católica Santa Rosa y rodeado del verdor de la naturaleza y estudiantes por doquier, el periodista y docente señala que la oportunidad de compartir con el sumo pontífice marcó un recuerdo muy grato en él, inolvidable. Viste de punta en blanco: traje gris y corbata azul. Además, tiene una característica que no pasa inadvertida: su espontánea sonrisa.
Sus padres lo bautizaron con el nombre de José de San Martín. Nació el 30 de diciembre de 1948 “en una Caracas apacible, noble y bella”. Cuenta que de niño era muy tremendo, entusiasta y espontáneo, y agradece a Dios haber tenido la familia en la que creció.
Su madre, María Teresa Heras, era una mujer bondadosa, atenta y serena que ante sus travesuras le decía: “José deja el griterío”. Sobre su padre, Rafael Visconti Seijas, de origen italiano, dice que era un hombre cortés, honrado y educado; su espejo, modelo y maestro que le señalaba: “Hijo llegó la hora de pensar” y le regalaba libros que devoraba cada vez con más avidez. A los seis años de edad ya sabía leer, lo que era comentado por la familia con orgullo. “Mi infancia fue feliz”, afirma.
Creció en una casa que su padre construyó en el barrio El Cementerio de Caracas, en una pequeña comunidad de españoles e italianos. Cursó la primaria en el Grupo Escolar Francisco Pimentel. “Allí la enseñanza estaba integrada con el medio ambiente. Las aulas eran amplias y abiertas. Había jardines rodeados de árboles y los niños nos encargábamos de mantener en buen estado los huertos y cuidar a los animales, además la relación entre profesor y alumno era una maravilla”, recuerda.
Al cumplir trece años siguió los estudios en el Seminario de Caracas para iniciar la vida eclesiástica. Refiere entre risas que quería ser Papa, pero por cosas de la vida no llegó a ser sacerdote, a lo que añade en tono bromista: “Se salvó la Iglesia, pero el periodismo cayó en mis manos”. En 1968 ingresa en la Universidad Central de Venezuela para estudiar Comunicación Social, sin saber que se convertiría en un personaje querido y respetado en el periodismo nacional.
La familia, una fuente de amor
“El amor es un intercambio. Es el cristal más delicado que existe y por esa razón debe ser tratado con delicadeza”, así define el sentimiento que lo relaciona con su familia. “Que es la respuesta de ¿quiénes somos? y ¿qué hacemos? Es el motivo de tener a quien brindarle los mejores deseos, esfuerzos y pensamientos”.
En los pasillos de la UCV conoció a María Teresa País, su compañera de clase y amiga, y dos años más tarde su esposa. Se casaron el 8 de octubre de 1970. Con un brillo en los ojos y un tono de voz más suave, Visconti afirma que sin el amor y la ternura de su esposa él no tendría nada. “Es mi otro pulmón, no imagino mi vida sin ella”. La pareja tiene dos hijos: Armando, que es educador, y Claudio, matemático. Hombres, igual que sus padres, de principios y valores. Menciona que tiene un nieto de nombre Juan Pablo, pero lo llama Juancito.
Su vida como periodista y ser humano fue marcada por un hecho inolvidable. Ocurrió en 1985, cuando el papa Juan Pablo II visitó el país. “Tuve el privilegio de ser el animador del encuentro del sumo pontífice con más de 70.000 jóvenes en el Estadio Olímpico de la UCV”. 11 años más tarde fue miembro de la comitiva oficial que acompañó al Papa en su recorrido por América Latina, por lo que tuvo la oportunidad de compartir más de cerca con él.
Visconti es considerado “un tipazo” que siempre la “saca de jonrón”. Es un hombre presto a ayudar al que lo necesite, incluso a quienes ni siquiera conoce. Ha recibido dos premios de periodismo deportivo en medios impresos, uno en televisión, cuando estaba en El Observador de Radio Caracas Televisión, y el cuarto fue el Premio Nacional de la Casa del Artista.
Ha pasado por varios medios de comunicación: La República, El Nacional, El Universal, Diario de Caracas, La Religión. Trabajó también en Meridiano, Meridiano Televisión, RCTV y en cinco emisoras, entre ellas Radio Caracas Radio y Radio Capital.
Es un ser humano jovial que disfruta su papel de educador. Por eso, buena parte de su vida la ha dedicado a dar clases. Es profesor de Teología y Comunicación Social. A sus alumnos no sólo les transmite conocimientos académicos, sino también principios y valores.
Dice que la vida real del periodista es un gran riesgo, privilegio y obligación, ya que se debe informar oportuna, objetiva y verazmente, sin agregar ni quietar nada malévolamente. El periodista no tiene la verdad, sino que tiene que meter la mano por la verdad para que se expanda y llegue a todos. Empezó con la fuente de sucesos, pasó por la de farándula y la de religión hasta que llegó al área deportiva. Confiesa que es un fanático del equipo Leones del Caracas.




fuente:

An excellent foo

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Venezuela es Divina Pastora Hoy

Entradas populares

Entrada destacada

Felices los pacientes, porque recibirán la tierra en herencia.

Evangelio según San Mateo  5,1-12. A l ver a la multitud, Jesús subió a la montaña, se sentó, y sus discípulos se acercaron...

Te pido sabiduría y paz "Santa Teresa de Calcuta: Portadora del Amor de Dios"






"Santa Teresa de Calcuta: Portadora del Amor de Dios"

Escribe al Papa Francisco, le gusta que le envie Carta

Escribe al Papa Francisco, le gusta que le envie Carta
Sua Santità Francesco Secretaria de Estado Palazzo Apostólico Vaticano 00120 Città del Vaticano

Sagrado Corazón de Jesús - Promesas

Sagrado Corazón de Jesús - Promesas
Derramaré abundantes bendiciones en todas sus empresas

Estamos en todas las redes

Torta me la envio mi #madrina odett con muchas #rosas rojas y #rosadas....que linda...#bendicion....#mfdinero

Una foto publicada por Milagros Fernández 04123605721 (@mfdinero) el

Nuestra Señora de la Candelaria, Plaza La Candelaria Caracas Venezuela

Nuestra Señora de la Candelaria, Plaza La Candelaria Caracas Venezuela
Nuestra Señora de la Candelaria

Tenemos mucha cosas en Comun


"Oh María, sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a ti"

"Oh María, sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a ti"
"Oh María, sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a ti"

"Oh María, sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a ti"

"Oh María, sin pecado concebida,  ruega por nosotros que recurrimos a ti"
"Oh María, sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a ti"

FRANCISCO, rece por mi

FRANCISCO, rece por mi
Oh, Señor, hazme un instrumento de Tu Paz . Donde hay odio, que lleve yo el Amor. Donde haya ofensa, que lleve yo el Perdón. Donde haya discordia, que lleve yo la Unión. Donde haya duda, que lleve yo la Fe. Donde haya error, que lleve yo la Verdad. Donde haya desesperación, que lleve yo la Alegría. Donde haya tinieblas, que lleve yo la Luz. Oh, Maestro, haced que yo no busque tanto ser consolado, sino consolar; ser comprendido, sino comprender; ser amado, como amar. Porque es: Dando , que se recibe; Perdonando, que se es perdonado; Muriendo, que se resucita a la Vida Eterna. QUE DIOS BENDIGA A VENEZUELA

Dr. Josè Gregorio Hernàndez - Cristiano Ejemplar

Dr. Josè Gregorio Hernàndez - Cristiano Ejemplar
Virgen de Coromoto, Patrona de Caracas, Venezuela, intercede por la gloricaciòn de tu devoto Josè Gregorio Hernàndez. Amen Padre Nuestro, Ave Maria y Gloria

Señor es mi pastor nada me falta hoy. "Donativo"






Asesoría Inmobiliaria 0212.4223247/04123605721

Visita el Santuario Virgen de Betania, Cua

Visita el Santuario Virgen de Betania, Cua
Reconciliadora de Naciones y Pueblo

Nazareno de San Pablo 2015

Nazareno de San Pablo 2015
Protege y Bendice a Venezuela

VENEZUELA



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Toda una profesional de Asesoría Inmobiliaria 0212.4223247/04123605721

DIOS TE BENDIGA VENEZUELA

DIOS TE BENDIGA VENEZUELA
Dios esta con Nosotros

Apartamento, Casa, Terrenos, etc: 0212.4223247/04123605721

PIENSO EN GRANDE y elijo ayudar a miles y millones de personas

Gracias por preferirnos como la inmobiliaria para vender sus propiedades 0212.4223247/04123605721

Gracias por preferirnos  como la inmobiliaria para vender sus propiedades 0212.4223247/04123605721
Yo compre y vendí con Milagros Fernández - Asesora Inmobiliaria. 0212.4223247/04123605721

NUESTRA SEÑORA DE COROMOTO

NUESTRA SEÑORA DE COROMOTO
Oración a la Virgen de Coromoto S.S. Juan Pablo II a Nuestra Señora de Coromoto Guanare, 10 de febrero de 1996 Virgen y Madre nuestra de Coromoto, que siempre has preservado la fe del pueblo venezolano. En tus manos pongo sus alegrías y esperanzas, las tristezas y sufrimientos de todos tus hijos. Implora sobre los Obispos y Presbíteros los dones del Espíritu, para que, fieles a sus promesas sacerdotales, sean infatigables mensajeros de la Buena Nueva, especialmente entre los más pobres y necesitados. Infunde en los religiosos y religiosas el ejemplo de tu entrega total a Dios, para que en el servicio abnegado a los hermanos los acompañe en sus trabajos y necesidades. Madre de la Iglesia, alienta a los fieles laicos, comprometidos con la Nueva Evangelización, para que, con la promoción humana y la evangelización de la cultura, sean auténticos apóstoles en el Tercer Milenio. Protege a todas las familias venezolanas, para que sean verdaderas Iglesias domésticas, donde se custodie el tesoro de la fe y de la vida, donde se enseñe y se practique siempre la caridad fraterna. Ayuda a los católicos a ser sal y luz para los demás, como auténticos testigos de Cristo, presencia salvadora del Señor, fuente de paz, de alegría, de esperanza. Reina y Madre Santa de Coromoto, ilumina a quienes rigen los destinos de Venezuela, para que trabajen por el progreso de todos, salvaguardando los valores morales y sociales cristianos. Ayuda a todos y cada uno de tus hijos e hijas, para que, con Cristo Nuestro Señor y Hermano, caminen juntos hacia el Padre, en la unidad del Espíritu Santo. Amén.

Con Nosotros si puedes tener tu casa propia. 0212.4223247/04123605721

Sacó a los poderosos de sus tronos y puso en su lugar a los humildes

Sacó a los poderosos de sus tronos y puso en su lugar a los humildes
Yo soy la servidora del Señor, hágase en mí lo que has dicho"

He aquí a mi siervo "Las naciones conocerán mis juicios"

Viajar es lo maximoooooo

Mi blog personal, donde comparto acerca de la gente que conozco, sobre mí y mi trabajo.

<-! AddThis Bienvenido COMENZAR ->

Follow Us

Ver el perfil de Milagros Fernández en LinkedIn

Estoy interesada en esta Vivienda: 0212.4223247/04123605721

VENEZUELA PROTEGIDA POR NUESTRA SANTISIMA MADRE DE DIOS

VENEZUELA PROTEGIDA POR NUESTRA SANTISIMA MADRE DE DIOS
ÚNETE A VIRGEN DE COROMOTO, DEL VALLE, DIVINA PASTORA, ETC

Translate

INVERSIONES.04123605721/02124223247

INVERSIONES.04123605721/02124223247
#INVERSIONES es el sitio ideal para darte a conocer y ser visto por más de 110 #millones de #personas

DIOS ESTA CON NOSOTROS

Comentarios sobre milagrosfernandezs.blogspot.com

INVERSIONES: ¿Quieres Trabajar directamente conmigo?

OFERTA super buena y rentable

VENEZUELA TIERRA DE GRACIA Y BENDECIDA

PETROLEO/INVERSION

CLIENTE COMPRADOR O VENDEDOR:SOLICITAMOS APARTAMENTO Y CASA PARA VENDER EN CARACAS. 04123605721

Nos Interesa apartamento, casa, terreno, etc para vender 0212.4223247/04123605721

<-! AddThis Bienvenido COMENZAR ->

Follow Us

Google+ Followers

Milagros Fernández 0212.4223247/04123605721

Venezuela para el TODO EL MUNDO



VENEZUELA: YO QUIERO HOY DINERO, TRABAJO, PROSPERIDAD, ABUNDA...

Yo esot perfectamente conectada con DIOS, la fuente de ABUNDANCIA sin Limites

Mis deseos verdaderos son los deseos de Dios en MI

FELIZ DIA LLENO DE FE Y ESPERANZA

MI PADRE ME REGALA su REINO EN TOTALIDAD

Asesoría Empresarial, Inversión, Bienes Raíces 0212.4223247/04123605721