Síguenos Inmobiliaria Milagros Fernandez + 58 04123605721


Instagram



Instagram


Save to Foursquare

Las empresas inmobiliarias tienen que ser capaces de anticiparse al comportamiento de sus clientes, adivinando sus necesidades, gustos y preferencias, sin tener que preguntárselos a ellos mismos. ...
Milagros Fernandez Gerencia de Negocios nos preocupamos de estos detalle...0212.4223247/04123605721

http://listado.tuinmueble.com.ve/inmuebles/_CustId_250363493


jueves, 7 de julio de 2016

aprovecha al máximo todo en su vida


La bendición del aumento y la herencia

“30 Poco a poco los echaré de delante de ti, hasta que te multipliques y tomes posesión de la tierra.”
Éxodo 23:30

Dios ha hecho planes de establecer el reino de Dios en la tierra y lo quiere hacer a través de su vida.  Lo quiere hacer en todas las áreas de su vida, interno y externo para que pueda ver a Dios reinando en su vida y que a través de su vida también se manifieste lo mejor del cielo.

Usted tiene mucho de lo recibido de Dios para canalizarlo en su Reino y siempre debe adorarlo a él y honrarlo con lo mejor de lo que él le ha dado. Porque al fin él es el dueño, el propietario y el rey de todo. Si usted lo reconoce y lo experimenta estará bajo su cobertura de bendición. 

El que lo reconoce, aprovecha al máximo todo en su vida. Cada mañana cuando se levante prepare el día de la bendición reconociendo que él es el Señor de su vida, que va a tener un día maravilloso con Dios. Si viniere alguna cosa mala por un camino por siete se va a tener que ir. Usted está establecido como un bendecido que tiene autoridad. Lo que usted bendice es bendecido por Dios. 

Todos los días tiene que celebrar que Jesús lo redimió de la maldición. Lo tiene que hacer notable y público, hay que liberar esa palabra de bendición porque de esa forma se va estableciendo mucha bendición en su vida.  Uno no tiene que asumir que ya lo conoce, ya lo sabe y entiende que eso está provisto. Hay que encontrar la forma de descubrir que esto está depositado dentro de su vida y de qué forma eso se revela, se canaliza y se manifiesta para que donde camine y se mueva estén las bendiciones desatadas y liberadas. Para eso es muy importante preparar el corazón y preparar la mente para recibir. Por causa de la palabra ya está depositado en su vida, pero al recibir luz y revelación se activa y se libera. 

En su vida está la bendición del aumento y la herencia. Usted tiene que multiplicarse y tomar posesión de su tierra, de su herencia. El Señor dice que va a ir eliminando a los enemigos internos, los enemigos que moran en la tierra poco a poco los echará delante de usted.  Va a tener que tener paciencia, pero al final la victoria será completa. La bendición que está presente aquí que viene de parte de Dios para los que honran al Señor es la bendición del aumento, del crecimiento, de la multiplicación y de la herencia que Dios le ha dado.  Es un decreto de Dios.

De todo lo bueno que Dios ha depositado dentro de su vida en semilla y en poder de semilla el Señor dice que va a ver un aumento y una multiplicación. Porque la herencia que Dios le ha dado él le da la habilidad de multiplicarla. Eso es un principio establecido cuando Dios creó al hombre y a la mujer en el jardín del Edén que le dijo: multiplicaos, fructificaos y llenad la tierra.  Aunque Adán y Eva le dieron lugar al enemigo y participaron de una caída y de un fracaso, ese principio es restaurado también a través del Señor Jesucristo. Entonces todo lo que hay de Dios en su vida y que ha venido a revelarse para establecer el reino de Dios es una herencia que Dios le ha dado y tiene un poder multiplicador.  No va a pasar por esta tierra de una manera escasa, limitada, en necesidades en esta tierra va a ver la mano del Señor multiplicando las cosas en su vida que él ha depositado en semilla. Lo que ha llegado de Dios a su vida se va a ir expandiendo hasta que la tierra se llene del conocimiento de la gloria de Dios.  Vamos a ver lo mejor de Dios sobre la tierra y lo vamos a ver a través de la vida de los creyentes y a través de su vida y de su familia. Hay una herencia, pero usted necesita prepararse para ser bendecido mucho más allá de lo que pueda llegar a imaginar.

Oración: Padre, gracias por las bendiciones que me has dado por ser tu hijo, yo haré mi parte para recibirlas y ver desarrollado en mi vida el propósito por el cual estoy en  esta tierra. Soy un multiplicador y recibo mi herencia de bendición. En el nombre de Jesús, amén. 

fuente 
http://www.cristolasolucion.com/octubre21.html

Follow Us


Facebook Twitter Google+ Addthis LinkedIn Pinterest
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Divina Misericordia...lo importante es creer DIOS ESTA CON NOSOTROS

Venezuela es Divina Pastora Hoy

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

Felices los pacientes, porque recibirán la tierra en herencia.

Evangelio según San Mateo  5,1-12. A l ver a la multitud, Jesús subió a la montaña, se sentó, y sus discípulos se acercaron...