Síguenos Inmobiliaria Milagros Fernandez + 58 04123605721


Instagram Instagram Save to Foursquare

domingo, 31 de julio de 2016

XXI JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD - BENDICIONES


Que rico fue esta semana el negocio, familia, etc y está pendiente por la madrugada lo que pasaba en #JMJ, fue muy precioso y me lleno de muchas bendiciones, ver una multitud de jóvenes, un río lleno de jóvenes orando y  esperando nuestro #PapaFrancisco.

Las #Homelias de Papa Francisco es para escucharlo con esmero y hacerle caso de todo lo que dice..porque ...llega al alma...QUE DIVINO ES ESCUCHARLO y tenerlo presente es toda esta jornada.

Yo me siento que estuve presente con todos ustedes, llore, ore por mi querida Venezuela, matrimonio, familia, amigos y negocios y hoy (31/7/2016) cumple año mi hermanita, ojala que vaya a JMJ de Panamá...seria una gran bendicion..

Que triste que finalizara JMJ porque, oír al Papa Francisco es oír a Dios...


Asesoria Inmobiliaria  04123605721 Caracas
Nos vemos
en JMJ
Panamá


@venezuela772



Follow Us


Facebook Twitter Google+ Addthis LinkedIn Pinterest




















CUANDO VEO ESTA FOTO, cada dia los jovenes busca a Dios, la Iglesia, por favor, abran las puertas de la iglesias todo el dia.  Cuando uno sale DE CASA, vaya primero al SANTÍSIMO y estar mas cerca de Dios la Virgen Santísima y todos los ángeles...SANTO

Esta multitud lo hace Dios....cada dia me quedo con mi Papa Francisco y mi iglesia CATOLICA....

Soy Hija de Dios BENDECIDA. AMEN





AQUI ESTA A MIA, jajajaja



DIOS LO BENDIGA A TODOS USTEDES, nos vemos en la iglesia, en la calle, en el negocio y llevar la palabra del Papa Francisco, no quedarnos sentado en el SOFÁ...hoy vamos a predicar nuestro precioso evangelio...

siguenos @venezuela772
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares