Síguenos Inmobiliaria Milagros Fernandez + 58 04123605721


Instagram Instagram Save to Foursquare

martes, 8 de diciembre de 2015

Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María

Es un honor tomarte foto mi madre querida, que siempre está en mi corazón
y doy gracias por todos los favores recibidos
Soy una bedecida tuya y llena de muchas gracias de
 Mi Inmaculada Concepción ,


Nuestra Señora Milagrosa, Plaza Altamira Caracas, Venezuela

Nuestra Señora Divina Pastora, Barquisimento, Venezuela


Nuestra Señora Betania, Cua, Venezuela

Nuestra Señora Virgen de Coromoto, Patrona de Venezuela - Caracas

Nuestra Señora La Candelaria, La Candelaria, Caracas


Nuestra Señora de Guadalupe, Peregrina de Junquito

Nuestra Señora de Guadalupe, Basilica de Santa Teresa, Caracas

Nuestra Señora de Guadalupe, Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, Junquito

Nuestra Señora de Guadalupe, Las Mercedes, Caracas

Nuestra Señora de Guadalupe, Casa de Simon Bolivar, Caracas



























Es honor seguir tomate fotos, para que el mundo conozca tu AMOR 
a tus hijos y hijas.

Hoy mis padre queridos celebraría  su  Boda en
Barquisimeto, Venezuela  ....soy ejemplo de ustedes y cada dia, estoy siendo excelente como ustedes


Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares