Síguenos Inmobiliaria Milagros Fernandez + 58 04123605721


Instagram Instagram Save to Foursquare

viernes, 11 de diciembre de 2015

Se invita a la APERTURA DE LA PUERTA SANTA EN LA S.I. CATEDRAL DE CARACAS Que se llevará a cabo el DOMINGO 13 DE DICIEMBRE DE 2015, III Domingo de Adviento a las 12:00 pm

Caracas, 30 de Noviembre de 2015


Apreciados Hermanas y Hermanos.

Llenos de alegría y motivados por el gran amor de Dios presente en su Hijo Jesucristo, le hacemos llegar nuestro saludo fraternal.

En ocasión a la promulgación del Papa Francisco del Año de la Misericordia, queremos hacer extensiva desde CONVER la invitación del mismo a todos ustedes a vivir desde muy cerca, en la cotidianidad este don del Espíritu, y a la vez reflexionar y hacer nuestras sus palabras:
Queridos hermanos y hermanas he pensado a menudo en cómo la Iglesia puede poner más en evidencia su misión de ser testimonio de la misericordia. Es un camino que inicia con una conversión espiritual.

Por esto he decidido convocar un Jubileo extraordinario que coloque en el centro la misericordia de Dios. Será un año santo de la Misericordia, lo queremos vivir a la luz de la palabra del Señor: ‘Seamos misericordiosos como el Padre‘. (...) Estoy convencido de que toda la Iglesia podrá encontrar en este Jubileo la alegría de redescubrir y hacer fecunda la misericordia de Dios, con la cual todos somos llamados a dar consuelo a cada hombre y cada mujer de nuestro tiempo. Lo confiamos a partir de ahora a la Madre de la Misericordia para que dirija a nosotros su mirada y vele en nuestro camino”.
Papa Francisco
Enriqueciéndonos con esta invitación del papa nos unimos y les convocamos a formar parte de este Jubileo de la Misericordia que se iniciará el presente año con la apertura de la Puerta Santa en la Basílica Vaticana durante la solemnidad de la Inmaculada Concepción.

Convirtiéndonos así en misioneros de la misericordia y reavivando esa llama, esa luz misericordiosa de ayudar al hermano.

Para el inicio y posterior desarrollo de este Año Santo, se invita a la APERTURA DE LA PUERTA SANTA EN LA S.I. CATEDRAL DE CARACAS Que se llevará a cabo el DOMINGO 13 DE DICIEMBRE DE 2015, III Domingo de Adviento a las 12:00 pm

De igual forma conviene y se invita a todas las congregaciones a fortalecer las obras o signos de misericordia para con el prójimo en cada una de sus comunidades.

Queridos hermanos y hermanas les deseamos desde ya un buen inicio de Año de la Misericordia, lleno de alegrías profundas en el Señor, quien es quien nos convoca y nos llama a darnos en todo momento con un corazón generoso hacia los menos favorecidos.

Atentamente,
Junta Directiva CONVER

Podrás descargar:




Venezuela
Bendecida
Por
Dioa



Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares