Síguenos Inmobiliaria Milagros Fernandez + 58 04123605721

miércoles, 13 de agosto de 2014

Cómo protegerse del fraude inmobiliario - Derecho Innovador

Cómo protegerse del fraude inmobiliario - Derecho Innovador



01.08.2014
09:44 AM
El artículo 462 del Código Penal Venezolano dispone: "El que con artificios o medios capaces de engañar o sorprender la buena fe de otro, induciéndole en error, procure para sí o para otro un provecho injusto con perjuicio ajeno, será penado con prisión de uno a cinco años". Debemos advertir además que el mencionado artículo agrega en forma expresa: "... El que cometiere el delito previsto en este artículo, utilizando como medio de engaño un documento público falsificado o alterado, o emitiendo un cheque sin provisión de fondos, incurrirá en la pena correspondiente aumentada de un sexto a una tercera parte". Se trata del delito de estafa el cual es cometido por algunas empresas en la industria de la construcción.

Por otra parte, el artículo 463 del mismo código establece los distintos tipos penales del fraude, a saber: incurre en las penas ya citadas el que defraude a otro haciéndole suscribir con engaño un documento que le imponga alguna obligación o que signifique renuncia total o parcial de algún derecho. Asimismo, el que enajene, venda, ceda o traspase, dé en arrendamiento como propio un inmueble a sabiendas de que es ajeno. Mientras que comete el delito de apropiación indebida el que se haya apropiado, en beneficio propio o de otro, alguna cosa ajena que se le hubiere confiado o entregado por cualquier título que comporte la obligación de restituirla o hacer de ella un uso determinado y será castigado con prisión de tres meses a dos años, por acusación de la parte agraviada. Pero cuando este delito se haya cometido sobre objetos confiados o depositados en razón de la profesión, industria, comercio o negocio, la pena de prisión será de uno a cinco años y el enjuiciamiento se seguirá de oficio (sin el impulso del agraviado).

Es importante que la persona afectada o víctima por la violación de sus derechos conozca que puede interponer formal denuncia de los hechos ante la Fiscalía (Ministerio Público) o un órgano de policía de investigación penal (por ejemplo, el Cicpc). La denuncia puede presentarse por escrito y debe contener la identificación del denunciante, la indicación de su domicilio o residencia, la narración de los hechos, el señalamiento de quienes lo han cometido y de las personas que lo hayan presenciado o que tengan noticias al respecto, todo en cuanto le constare al denunciante. Nuestra ley procesal penal vigente resalta que el denunciante no es parte en el juicio, pero si existe falsedad o mala fe en la denuncia, el que la comete será responsable.

Es por ello que interpuesta la denuncia por la comisión de un delito de acción pública, es el fiscal del Ministerio Público quien ordena el inicio de la investigación penal y dispondrá que se practiquen las diligencias necesarias para obtener las pruebas de los hechos criminosos por estafas, fraudes u otros delitos cometidos en el sector de la industria de la construcción.

www.protejase.com.ve  Consultor Jurídico USM asomivis@gmail.com








Yo Compre y Vendí
con
Milagros Fernández
Profesional en su area
Asesoría Inmobiliaria
0212.4223247/
04123605721



Es un placer, honor, privilegio y Muchísimas Gracias POR SU AMISTAD PROFESIONAL y aprovecho la oportunidad de servirle en Servicios Inmobiliario
 (Compra, Venta, Alquileres, Avaluos, Pre-venta y Servicios) , 
Financiero y quiere INVERTIR inteligentemente su DINERO y no sabe cómo? 

Debido a mi formación profesional Bancaria, considero un “plus” o “Fortaleza” a la hora de Asesorar al Cliente tanto en la VENTA como en la COMPRA de SU APARTAMENTO, CASA, TERRENO, GALPÓN, OFICINA, ETC, brindando conocimiento respecto a todas las áreas especializadas que implican el Negocio e Inversión Inmobiliaria. 

El éxito del Sistema , consiste fundamentalmente, en la fuerza generada por una red de oficinas inmobiliarias, que bajo el mismo nombre e imagen y Tenemos un abanico de negocios internacionales y nacionales inmobiliario con países como: África, Asia (Hong Kong, India, Japón) Australia, Caribe ( Aruba, Curazao, República Dominicana, San Martín) Centro América (Costa Rica, Panamá), Europa Oriental (Rusia) Oriente Medio ( Arabia Saudita), Norte América, Europa Occidental (Francia, Alemania) Sudamérica (Venezuela, Colombia, Brasil, Uruguay). 

 System se compone de Agentes profesionales a nivel internacional y nacional dedicados a garantizar que su operación inmobiliaria tenga éxito y sea una experiencia gratificante y Nunca antes se había creado un esquema y filosofía de trabajo compartido, tan novedoso y creativo, por lo que se puede afirmar que el sistema  es el concepto más exitoso de servicios inmobiliarios, jamás creado en Venezuela y el mundo. 


Con un gran Apoyo de mercadeo y marketing inmobiliario, somos la inmobiliaria Nro. 1 en Venezuela, según encuesta de Datanalisis y mejor posicionada en internet, compruébelo. Todo esto la mejor inversión con mas de 10 años en Venezuela: Caracas, Carabobo, Zulia, Aragua, Lara, Anzoátegui, Mérida, Bolívar, Sucre, Margarita, Portuguesa, Miranda, Yaracuy, Mérida. 

Concretar cita con Milagros Fernández 0212.4223247/04123605721 
MÁS INGENIOSOS, MÁS AUDACES, MÁS RÁPIDOS. ® 

Utilizamos Herramientas de publicidad efectivas e incorporamos a la compra – venta los cinco (5) sentidos logrando que la venta de su propiedad (apartamento, casa, terreno, etc) sea más expedita y transparente. Asumo cada negociación de compra y vende con respecto, responsabilidad y seriedad. Mis servicios son personalizados adaptados a cada necesidad. 

Rindo el acontecimiento para servir y presentar mi negocio: 
Oficina Inmobiliaria BIENES RAÍCES Si necesita asesoría inmobiliaria en la compra o vender su apartamento, casa, etc. 
Estamos a la orden. 0212.422.32.47 / 0412.3.605721 
Milagros Fernandez 

Tengo mucho compromiso, afinidad y alianza con mis clientes comprador y vendedor y esto hace que tenga mucha responsabilidad en la Búsqueda de propiedades para vender o comprar, 
gozo de clientes prósperos en espera. 

Tenemos nueva captaciones: En toda Caracas en especial Casa del Junquito, Los Chorros y Sebucan, Apartamento en Los Chorros, Paraiso... Concretar Cita 0212.4223247/04123605721 

La clave es captar estupendos clientes verdaderamente fieles posibles, y mantenerlos, ya que son la mejor INVERSIÓN de que la empresa puede hacer. Para ello hay que crear una relación afectiva con las mismas basadas en la confianza, la calidad, la profesionalidad, y el respeto, creando un lazo de unión que resulta interesante para cada uno. 

ESTA CASA ES EXCLUSIVA PARA TI: 

Con una excelente vista a los campos de golf del Country Club y al Ávila, “SE VENDE" - SE ESCHUCHA OFERTA - Bellísima, elegante y sobresaliente casa ideal para familia generosa y espléndida De dos (2) plantas de 760 mts de construcción y Anexo de 223 mts. Con exquisitos ambientes y artísticos ventanales ideales para Eventos Sociales y De igual condición es una casa con materiales de primera y pisos de mármol ideal para embajadas, consulados, residencias para personal diplomático dada la seguridad y la posibilidad de transporte público y privado. 

Concretar cita con Milagros Fernández 0212.4223247/04123605721 



Asesoría Inmobiliaria: 
Compra y Venta de la propiedad con los cinco (5) sentidos 
Ficha Catastral 
Solvencia de aseo 
Solvencia de Hidrocapital 
Derecho de Frente 
Forma 33 
Registro de Vivienda Principal 
Topografía 


Me complace saludarle nuevamente, deseándole lo mejor en sus diferentes desempeños profesionales. 
y para lo cual requeriremos de su pronta confirmación. 
Espero sus amables comentarios y su meritoria inversión. 

Muy cordialmente, se despide de ustedes, 

Atentamente, 
Milagros Fernández 
Asesoría Integral 
Financiera e Inmobiliario 

Telef. 04123605721-02124223247 
Correo: milagros.fernandezc21@gmail.com 
twitter: @mfdinero 

https://www.facebook.com/MILAGROSFERNANDEZS 

https://www.linkedin.com/in/mfdinero

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Divina Misericordia...lo importante es creer DIOS ESTA CON NOSOTROS

Venezuela es Divina Pastora Hoy

Entradas populares

Entrada destacada

Felices los pacientes, porque recibirán la tierra en herencia.

Evangelio según San Mateo  5,1-12. A l ver a la multitud, Jesús subió a la montaña, se sentó, y sus discípulos se acercaron...

Te pido sabiduría y paz "Santa Teresa de Calcuta: Portadora del Amor de Dios"






"Santa Teresa de Calcuta: Portadora del Amor de Dios"

Escribe al Papa Francisco, le gusta que le envie Carta

Escribe al Papa Francisco, le gusta que le envie Carta
Sua Santità Francesco Secretaria de Estado Palazzo Apostólico Vaticano 00120 Città del Vaticano

Sagrado Corazón de Jesús - Promesas

Sagrado Corazón de Jesús - Promesas
Derramaré abundantes bendiciones en todas sus empresas

Estamos en todas las redes

Torta me la envio mi #madrina odett con muchas #rosas rojas y #rosadas....que linda...#bendicion....#mfdinero

Una foto publicada por Milagros Fernández 04123605721 (@mfdinero) el

Nuestra Señora de la Candelaria, Plaza La Candelaria Caracas Venezuela

Nuestra Señora de la Candelaria, Plaza La Candelaria Caracas Venezuela
Nuestra Señora de la Candelaria

Tenemos mucha cosas en Comun


"Oh María, sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a ti"

"Oh María, sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a ti"
"Oh María, sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a ti"

"Oh María, sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a ti"

"Oh María, sin pecado concebida,  ruega por nosotros que recurrimos a ti"
"Oh María, sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a ti"

FRANCISCO, rece por mi

FRANCISCO, rece por mi
Oh, Señor, hazme un instrumento de Tu Paz . Donde hay odio, que lleve yo el Amor. Donde haya ofensa, que lleve yo el Perdón. Donde haya discordia, que lleve yo la Unión. Donde haya duda, que lleve yo la Fe. Donde haya error, que lleve yo la Verdad. Donde haya desesperación, que lleve yo la Alegría. Donde haya tinieblas, que lleve yo la Luz. Oh, Maestro, haced que yo no busque tanto ser consolado, sino consolar; ser comprendido, sino comprender; ser amado, como amar. Porque es: Dando , que se recibe; Perdonando, que se es perdonado; Muriendo, que se resucita a la Vida Eterna. QUE DIOS BENDIGA A VENEZUELA

Dr. Josè Gregorio Hernàndez - Cristiano Ejemplar

Dr. Josè Gregorio Hernàndez - Cristiano Ejemplar
Virgen de Coromoto, Patrona de Caracas, Venezuela, intercede por la gloricaciòn de tu devoto Josè Gregorio Hernàndez. Amen Padre Nuestro, Ave Maria y Gloria

Señor es mi pastor nada me falta hoy. "Donativo"






Asesoría Inmobiliaria 0212.4223247/04123605721

Visita el Santuario Virgen de Betania, Cua

Visita el Santuario Virgen de Betania, Cua
Reconciliadora de Naciones y Pueblo

Nazareno de San Pablo 2015

Nazareno de San Pablo 2015
Protege y Bendice a Venezuela

VENEZUELA



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Toda una profesional de Asesoría Inmobiliaria 0212.4223247/04123605721

DIOS TE BENDIGA VENEZUELA

DIOS TE BENDIGA VENEZUELA
Dios esta con Nosotros

Apartamento, Casa, Terrenos, etc: 0212.4223247/04123605721

Con disciplina todo es posible. 0212.4223247/04123605721

PIENSO EN GRANDE y elijo ayudar a miles y millones de personas

Seguidores

Gracias por preferirnos como la inmobiliaria para vender sus propiedades 0212.4223247/04123605721

Gracias por preferirnos  como la inmobiliaria para vender sus propiedades 0212.4223247/04123605721
Yo compre y vendí con Milagros Fernández - Asesora Inmobiliaria. 0212.4223247/04123605721

NUESTRA SEÑORA DE COROMOTO

NUESTRA SEÑORA DE COROMOTO
Oración a la Virgen de Coromoto S.S. Juan Pablo II a Nuestra Señora de Coromoto Guanare, 10 de febrero de 1996 Virgen y Madre nuestra de Coromoto, que siempre has preservado la fe del pueblo venezolano. En tus manos pongo sus alegrías y esperanzas, las tristezas y sufrimientos de todos tus hijos. Implora sobre los Obispos y Presbíteros los dones del Espíritu, para que, fieles a sus promesas sacerdotales, sean infatigables mensajeros de la Buena Nueva, especialmente entre los más pobres y necesitados. Infunde en los religiosos y religiosas el ejemplo de tu entrega total a Dios, para que en el servicio abnegado a los hermanos los acompañe en sus trabajos y necesidades. Madre de la Iglesia, alienta a los fieles laicos, comprometidos con la Nueva Evangelización, para que, con la promoción humana y la evangelización de la cultura, sean auténticos apóstoles en el Tercer Milenio. Protege a todas las familias venezolanas, para que sean verdaderas Iglesias domésticas, donde se custodie el tesoro de la fe y de la vida, donde se enseñe y se practique siempre la caridad fraterna. Ayuda a los católicos a ser sal y luz para los demás, como auténticos testigos de Cristo, presencia salvadora del Señor, fuente de paz, de alegría, de esperanza. Reina y Madre Santa de Coromoto, ilumina a quienes rigen los destinos de Venezuela, para que trabajen por el progreso de todos, salvaguardando los valores morales y sociales cristianos. Ayuda a todos y cada uno de tus hijos e hijas, para que, con Cristo Nuestro Señor y Hermano, caminen juntos hacia el Padre, en la unidad del Espíritu Santo. Amén.

Con Nosotros si puedes tener tu casa propia. 0212.4223247/04123605721

Sacó a los poderosos de sus tronos y puso en su lugar a los humildes

Sacó a los poderosos de sus tronos y puso en su lugar a los humildes
Yo soy la servidora del Señor, hágase en mí lo que has dicho"

He aquí a mi siervo "Las naciones conocerán mis juicios"

Viajar es lo maximoooooo

Mi blog personal, donde comparto acerca de la gente que conozco, sobre mí y mi trabajo.

<-! AddThis Bienvenido COMENZAR ->

Follow Us

Ver el perfil de Milagros Fernández en LinkedIn

Estoy interesada en esta Vivienda: 0212.4223247/04123605721

VENDO ELEGANTE CASA COUNTRY CLUB.0212.4223247/04123605721

VENEZUELA PROTEGIDA POR NUESTRA SANTISIMA MADRE DE DIOS

VENEZUELA PROTEGIDA POR NUESTRA SANTISIMA MADRE DE DIOS
ÚNETE A VIRGEN DE COROMOTO, DEL VALLE, DIVINA PASTORA, ETC

Translate

INVERSIONES.04123605721/02124223247

INVERSIONES.04123605721/02124223247
#INVERSIONES es el sitio ideal para darte a conocer y ser visto por más de 110 #millones de #personas

DIOS ESTA CON NOSOTROS

Comentarios sobre milagrosfernandezs.blogspot.com

SÍGUENOS #Venezuela

INVERSIONES: ¿Quieres Trabajar directamente conmigo?

OFERTA super buena y rentable

VENEZUELA TIERRA DE GRACIA Y BENDECIDA

GARANTIZA TUS INVERSIONES

"Deus benedicat te et opera tua bona"
(Dios te bendiga a ti y a tu buena obra)
“Dadle el fruto de sus obras” (Pr 31,31).
Nos encantaría que estés en nuestra lista de amistades y entregarte nuestros boletines con las mejores INVERSIONES, a nivel mundial? Registra tu correo en nuestro BLOG:
mfs.dinero@gmail.com



Bienvenid@s al blog de mis imágenes! desde el 2007 al presente! Espero sean de su agrado.
Dios los Bendiga a tod@s!


PETROLEO/INVERSION

CLIENTE COMPRADOR O VENDEDOR:SOLICITAMOS APARTAMENTO Y CASA PARA VENDER EN CARACAS. 04123605721

Inmobiliaria Milagros Fernandez - Inversiones MJE C.A.- MFDINERO

Buscas una vivienda o quieres vender apartamento, casa, etc? . Asesor de Inversión e Inmobiliaria en #Venezuela, #Caracas 212.4223247/04123605721 - Inmobiliaria Milagros Fernandez - Inversiones MJE C.A.- MFDINERO

Nos Interesa apartamento, casa, terreno, etc para vender 0212.4223247/04123605721

<-! AddThis Bienvenido COMENZAR ->

Follow Us

Google+ Followers

Milagros Fernández 0212.4223247/04123605721

Venezuela para el TODO EL MUNDO



VENEZUELA: YO QUIERO HOY DINERO, TRABAJO, PROSPERIDAD, ABUNDA...

Yo esot perfectamente conectada con DIOS, la fuente de ABUNDANCIA sin Limites

Mis deseos verdaderos son los deseos de Dios en MI

FELIZ DIA LLENO DE FE Y ESPERANZA

MI PADRE ME REGALA su REINO EN TOTALIDAD

Asesoría Empresarial, Inversión, Bienes Raíces 0212.4223247/04123605721