Síguenos Inmobiliaria Milagros Fernandez + 58 04123605721


Instagram



Instagram


Save to Foursquare

Las empresas inmobiliarias tienen que ser capaces de anticiparse al comportamiento de sus clientes, adivinando sus necesidades, gustos y preferencias, sin tener que preguntarles a ellos mismos. ...
Milagros Fernandez Gerencia de Negocios nos preocupamos de estos detalles...0212.4223247/04123605721

http://listado.tuinmueble.com.ve/inmuebles/_CustId_250363493


martes, 14 de junio de 2016

los ángeles de Dios van a operar a favor de su vida.


 
Los ángeles le ayudan a prosperar en su camino

“40 Entonces él me respondió: Jehová, en cuya presencia he andado, enviará su ángel contigo, y prosperará tu camino; y tomarás para mi hijo mujer de mi familia y de la casa de mi padre.”
Génesis 24:40

Los ángeles son numerosos y multitudes. La Biblia habla que cuando los Sirios rodearon Samaria, Giezi el sirviente de Eliseo al ver eso entró rápido para decirle que había un ejército grande que venía en contra de ellos para matarlos. Pero Eliseo dijo: Padre ábrele los ojos para que vea que son más los que están con nosotros que los que vienen en contra.  Eliseo triunfó frente a todos los enemigos porque los ángeles de Dios estaban en ese lugar para pelear por ellos. Lo mismo hacen hoy por usted. Y lo que hoy quiero enseñarle es algo que quizá  usted nunca pensó.

Los ángeles lo ayudan a prosperar en su camino. Hay actividades en las cuales usted ni se imagina pero los ángeles se están moviendo.  Cuando tiene acciones de obediencia y el caminar en fe, provocan una movilidad de parte de Dios para traer una recompensa a través de la actividad de los ángeles. Lo suyo va de adentro hacia fuera manifestando el reino de Dios y la gloria de Dios y los ángeles de Dios van a operar a favor de su vida. 

Hay ángeles que lo protegen y lo guían. Nuestra pascua es Cristo y la redención es fundamental para nosotros.  Uno no puede ir a ningún área del desarrollo de la vida cristiana sino está en el fundamento que la redención está en Cristo. Para el pueblo de Dios era la liberación de la esclavitud y la celebraban. Ahí nomás Dios le mandó el ángel por delante para que el mar se abriera en dos. Dice la palabra de Dios que el ejército enemigo venía por atrás y el ángel se puso por detrás del pueblo de Dios para estar en medio de los dos campamentos, para proteger y cubrir a aquellos que caminaban en línea y voluntad de Dios. 

En Jueces capitulo dos dice que el ángel fue que los introdujo en la tierra.  Hay muchas cosas que van a movilizar al ministerio angelical y se va a dar cuenta que están trabajando delante suyo.  Es Dios quien moviliza las cosas porque usted pone en práctica la palabra de Dios en todas las áreas de la vida. 

Observe cómo trabajan los ángeles en estos ejemplos de la vida de Jesús. Ellos ya estaban obrando desde antes de su nacimiento, desde los cielos anuncian la llegada del salvador. Aparecen para que se vayan a Egipto y aún para que José se case con María. Cuando Jesús estaba en el Getsemaní vino un ángel y lo fortaleció.

Cuando usted se decide a cumplir la voluntad de Dios, tendrá algunas luchas o confrontaciones para decidir algo que Dios le dice que tiene que hacer, amar, perdonar, sembrar, ayudar, despertar el liderazgo en la vida de otros. Allí es cuando vienen los ángeles y lo fortalecen.  Siempre lo están ayudando para que su camino prospere.

La oración y la buena conexión con el Padre puede liberar y activar este ministerio a su alrededor.  Lo que el Señor Jesús hizo y dijo que era posible hacer, también es posible hacer para la vida de cada creyente.  Jesús dijo que si oraba, el Padre enviaría legiones de ángeles a su favor. Usted cuenta con la bendición en su vida de tener ángeles a su alrededor. Actívelos y ellos lo ayudarán a prosperar su camino. Tenga en cuenta que los ángeles no prosperan su camino, sólo lo ayudan porque trabajan a su favor.

Oración: Padre, gracias por haber puesto ángeles a mi favor. Hoy creo que ellos me ayudarán a hacer prosperar mi camino. Yo haré mi parte en obediencia a tu palabra y sé que cuento con su ayuda. En el nombre de Jesús, amén.

Fuente:


Follow Us


Facebook Twitter Google+ Addthis LinkedIn Pinterest
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Divina Misericordia...lo importante es creer DIOS ESTA CON NOSOTROS

Venezuela es Divina Pastora Hoy

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

Felices los pacientes, porque recibirán la tierra en herencia.

Evangelio según San Mateo  5,1-12. A l ver a la multitud, Jesús subió a la montaña, se sentó, y sus discípulos se acercaron...