Síguenos Inmobiliaria Milagros Fernandez + 58 04123605721


Instagram Instagram Save to Foursquare

jueves, 23 de junio de 2016

Bendición Padre Querido


Como te extraño padre mio, tenia un corazon tan noble y como me consentía ..te cuento me he encontrado gente buena como persona mala...la buena gente me ayuda a crecer en mi negocio, me bendice mi familia, nos ayudamos mutuamente  y la persona mala siempre busca lo malo de uno para decir cosa fe de uno.

Menos mal que tengo excelente curriculum, he ganado premios en mi carrera bancaria y ahora quiero apoyar a la nueva generación que son tan talentosa..

CUIDAME DESDE ARRIBA..

BENDICION PAPA QUERIDO

Follow Us


Facebook Twitter Google+ Addthis LinkedIn Pinterest





Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares