Síguenos Inmobiliaria Milagros Fernandez + 58 04123605721


Instagram Instagram Save to Foursquare

miércoles, 29 de junio de 2016

Bendeciré al Señor en todo tiempo,




Salmo 34(33),2-3.4-5.6-7.8-9. 
Bendeciré al Señor en todo tiempo, 
su alabanza estará siempre en mis labios.
Mi alma se gloría en el Señor: 
que lo oigan los humildes y se alegren.

Glorifiquen conmigo al Señor, 
alabemos su Nombre todos juntos.
Busqué al Señor: El me respondió 
y me libró de todos mis temores.

Miren hacia El y quedarán resplandecientes, 
y sus rostros no se avergonzarán.
Este pobre hombre invocó al Señor: 
El lo escuchó y lo salvó de sus angustias.

El Ángel del Señor acampa 
en torno de sus fieles, y los libra.
¡Gusten y vean qué bueno es el Señor! 
¡Felices los que en El se refugian!



  Salmo 34(33),2-3.4-5.6-7.8-9.  Bendeciré al Señor en todo tiempo,  su alabanza estará siempre en mis labios. Mi alma se gloría en el Señor:  que lo oigan los humildes y se alegren.  Glorifiquen conmigo al Señor,  alabemos su Nombre todos juntos. Busqué al Señor: El me respondió  y me libró de todos mis temores.  Miren hacia El y quedarán resplandecientes,  y sus rostros no se avergonzarán. Este pobre hombre invocó al Señor:  El lo escuchó y lo salvó de sus angustias.  El Ángel del Señor acampa  en torno de sus fieles, y los libra. ¡Gusten y vean qué bueno es el Señor!  ¡Felices los que en El se refugian!......asesoria inmobiliaria 04123605721




Follow Us


Facebook Twitter Google+ Addthis LinkedIn Pinterest
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares