Síguenos Inmobiliaria Milagros Fernandez + 58 04123605721


Instagram



Instagram


Save to Foursquare

Las empresas inmobiliarias tienen que ser capaces de anticiparse al comportamiento de sus clientes, adivinando sus necesidades, gustos y preferencias, sin tener que preguntárselos a ellos mismos. ...
Milagros Fernandez Gerencia de Negocios nos preocupamos de estos detalle...0212.4223247/04123605721

http://listado.tuinmueble.com.ve/inmuebles/_CustId_250363493


domingo, 22 de noviembre de 2015

Adios Mi Virgen Guadalupe...

Adios Mi Virgen de Guadalupe,

dejaste una estela de Gracias Y Bendiciones
en  mi casa, matrimonio, familia, clientes, amigos y mi negocios...

El proximo año tiene otra vez mi puerta abierta
para ti y todos los que quiera
hacer el
SANTO ROSARIO
y Visitar El Santísimo 


Milagros Fernandez Gerencia de Negocios 04123605721
Nuestra Señora de Guadalupe,
peregrina de la
Capilla Nuestra Señora de Guadalupe,
Urb. Luis Hurtado - Junquito
Cuando llegaste
a mi Casa,
estaba brotando
estas bellas
rosas
Hoy es abierta
para usted
Virgen
de
Guadalupe
También te da la despedida
las aves..
Quiero seguir brillando, para ti.
y Glorificar a Dios
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Divina Misericordia...lo importante es creer DIOS ESTA CON NOSOTROS

Venezuela es Divina Pastora Hoy

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

Felices los pacientes, porque recibirán la tierra en herencia.

Evangelio según San Mateo  5,1-12. A l ver a la multitud, Jesús subió a la montaña, se sentó, y sus discípulos se acercaron...