Síguenos Inmobiliaria Milagros Fernandez + 58 04123605721


Instagram Instagram Save to Foursquare

jueves, 14 de enero de 2016

DIVINA PASTORA 2016

Desde este momento estoy haciendo vigilia y Santo Rosario por Venezuela, MI ESPOSO, MI HERMANA, MIS HERMANAS POLÍTICAS,  mi familia, mis amigos, mis clientes, mis compañeros de trabajo, COLEGA,  mi madrina y padrino, tíos y tías de Barquisimeto, mis primos, mis sobrinos políticos (UNO ESTA EN ESPAÑA. DUBAI, MIAMI, CHILE, EEUU), mi familia política que crecí con ellos en 23 de Enero (Mary, Dora, Guillermo y Alberto) los tqm...si me falta esta en la otra lista jajajaja...

Por la Asamblea de Venezuela en debe haber ARMONÍA, Presidente de Venezuela Nicolás Maduro...Henrique Capriles Gobernador de Miranda, Leopoldo López,






SALVE
REINA
DIVINA
PASTORA





Así luce desde hoy la sublime madre de los larenses, nuestra Divina Pastora. Este miércoles la Excelsa Patrona muestra desde su altar el traje confeccionado por 14 mujeres habitantes de los municipios Iribarren y Palavecino, fervientes devotas que se dedicaron en cuerpo y alma a diseñar y hacer el hermoso traje que lucirá mañana la Reina Madre en la visita 160 a Barquisimeto.
Desde tempranas horas de la madrugada de este miércoles comenzaron los actos solemnes para vestir a la Divina Pastora. Un traje color crema acompañado de una capa color vinotinto engalanan a la Excelsa Patrona. Asimismo una espectacular sobrecapa cubre a la madre de los barquisimetanos quien exhibe la nueva prenda junto al Niño Dios que también fue vestido con el mismo tono de su madre.
Este vestido fue inspirado en la obra de Rembrandt “El regreso del hijo prodigo”, el cual refleja misericordia, compasión y amor.

Fuente:
http://www.elimpulso.com/noticias/regionales/envideo-la-divina-pastora-luce-desde-hoy-su-nuevo-vestido-13e

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares