Síguenos Inmobiliaria Milagros Fernandez + 58 04123605721


Instagram Instagram Save to Foursquare

viernes, 16 de diciembre de 2016

Agradó a Dios


   Evangelio según San Juan 5,33-36.  Ustedes mismos mandaron preguntar a Juan, y él ha dado testimonio de la verdad.  No es que yo dependa del testimonio de un hombre; si digo esto es para la salvación de ustedes.  Juan era la lámpara que arde y resplandece, y ustedes han querido gozar un instante de su luz.  Pero el testimonio que yo tengo es mayor que el de Juan: son las obras que el Padre me encargó llevar a cabo. Estas obras que yo realizo atestiguan que mi Padre me ha enviado.     Extraído de la Biblia: Libro del Pueblo de Dios.    Leer el comentario del Evangelio por : San Agustín  “Juan era la lámpara”



Evangelio según San Juan 5,33-36. 
Ustedes mismos mandaron preguntar a Juan, y él ha dado testimonio de la verdad.
No es que yo dependa del testimonio de un hombre; si digo esto es para la salvación de ustedes.
Juan era la lámpara que arde y resplandece, y ustedes han querido gozar un instante de su luz.
Pero el testimonio que yo tengo es mayor que el de Juan: son las obras que el Padre me encargó llevar a cabo. Estas obras que yo realizo atestiguan que mi Padre me ha enviado.


Extraído de la Biblia: Libro del Pueblo de Dios.



Leer el comentario del Evangelio por : San Agustín
“Juan era la lámpara”




Follow Us


Facebook Twitter Google+ Addthis LinkedIn Pinterest
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares