Síguenos Inmobiliaria Milagros Fernandez + 58 04123605721


Instagram Instagram Save to Foursquare

sábado, 21 de enero de 2017

Es que Dios sabe hacer buenos negocios



  Carta a los Hebreos 9,2-3.11-14. En él se instaló un primer recinto, donde estaban el candelabro, la mesa y los panes de la oblación: era el lugar llamado Santo.  Luego, detrás del segundo velo había otro recinto, llamado el Santo de los santos.  Cristo, en cambio, ha venido como Sumo Sacerdote de los bienes futuros. El, a través de una Morada más excelente y perfecta que la antigua -no construida por manos humanas, es decir, no de este mundo creado-  entró de una vez por todas en el Santuario, no por la sangre de chivos y terneros, sino por su propia sangre, obteniéndonos así una redención eterna.  Porque si la sangre de chivos y toros y la ceniza de ternera, con que se rocía a los que están contaminados por el pecado, los santifica, obteniéndoles la pureza externa,  ¡cuánto más la sangre de Cristo, que por obra del Espíritu eterno se ofreció sin mancha a Dios, purificará nuestra conciencia de las obras que llevan a la muerte, para permitirnos tributar culto al Dios viviente!     Salmo 47(46),2-3.6-7.8-9. Aplaudan, todos los pueblos,  aclamen al Señor con gritos de alegría; porque el Señor, el Altísimo, es temible,  es el soberano de toda la tierra.  El Señor asciende entre aclamaciones,  asciende al sonido de trompetas. Canten, canten a nuestro Dios, canten,  canten a nuestro Rey.  El Señor es el Rey de toda la tierra,  cántenle un hermoso himno. El Señor reina sobre las naciones  el Señor se sienta en su trono sagrado.      Evangelio según San Marcos 3,20-21. Jesús regresó a la casa, y de nuevo se juntó tanta gente que ni siquiera podían comer.  Cuando sus parientes se enteraron, salieron para llevárselo, porque decían: "Es un exaltado".      Extraído de la Biblia: Libro del Pueblo de Dios.     Leer el comentario del Evangelio por :   Santa Teresa de Calcuta (1910-1997), fundadora de las Hermanas Misioneras de la Caridad  No hay amor más grande (No Greater Love, p. 82)   Jesús, un hombre que se deja “comer”.  Cuando Jesús vino a este mundo lo amó hasta tal extremo que dio la vida por él. Vino para satisfacer nuestra hambre de Dios. ¿Cómo lo hizo? El se convirtió en Pan de Vida. Se hizo pequeño, frágil, desarmado por nosotros. Las migajas de pan son tan pequeñas que incluso un bebé puede mascarlas, incluso un moribundo puede tragarlas. Jesús se convierte en pan de vida para apaciguar nuestra hambre de Dios, nuestra hambre de amor.   No creo que nosotros habríamos sido capaces de amar a Dios si Jesús no hubiese venido a ser uno de nosotros. Ha venido a ser uno como nosotros, excepto en el pecado, para hacernos capaces de amar a Dios. Creados a imagen de Dios hemos sido creados para amar, porque Dios es amor. Por su pasión, Jesús nos ha enseñado cómo podemos perdonar por amor, cómo podemos olvidar con humildad. ¡Encuentra a Jesús y encontrarás la paz!
NAZARENO
DE
SAN
PABLO

Dios es responsable de nuestra existencia 
“Porque en él vivimos, y nos movemos, y somos; como algunos de vuestros propios poetas también han dicho: Porque linaje suyo somos.”
Hechos 17:28
Dios es su dueño, él es su Señor, el es su Dios y tiene derecho para tomar lo mejor de su vida.  Si quisiera le podría decir ahora: “tu vida es mía y te llevo”.  Pero Dios, sabe que usted tiene mucho que hacer.  Es que Dios sabe hacer buenos negocios y usted le es un buen negocio acá en la tierra. Es una persona con dones espirituales, que bendice a la gente. Entonces Dios dice: para que me lo voy a llevar al cielo ahora, me llevo otro que  no esté haciendo nada.  ¿Por qué le digo todo esto? Para que entienda que Dios es el responsable de su existencia. Su respiración y la mía dependen de nuestro Dios.
Él tiene derecho a recibir lo mejor, le debemos dar lo mejor de nuestros pensamientos, lo mejor de nuestros impulsos y lo mejor de nuestras habilidades. Lo más fácil es darle lo mejor de nuestras finanzas,  porque hay mucho respaldo de la Palabra y tenemos responsabilidad sobre eso. Pero hay muchas cosas que tienen que ver con lo interno, para que todo lo de Dios se movilice en nuestra vida y que es necesario que esté fluyendo.
Si le da a Dios lo mejor de sus pensamientos no va a entretener su mente con pensamientos confusos y de duda.  ¿Por qué hay tantos creyentes que dudan de la verdad genuina de la Palabra? A veces se justifican por haber tenido una mala experiencia o porque ven que otro la pasó mal. Pero aunque a usted nunca le pasara nada, tiene que seguir creyendo a la verdad de la Palabra de Dios.
Uno de los predicadores mas bendecidos en ministración de sanidad dijo un día: “hace cincuenta años que yo predico sanidad y veo gente sanarse y veo un montón que no se sanan.  Pero si no hubiera visto ninguno sanarse yo igual creo que Dios sana y que tiene poder para sanar. Igual recibiría mi sanidad y predicaría de sanidad.” ¿Entiende? Porque lo que experimenta la gente es de acuerdo a lo que la gente va desarrollando su fe, tiene que ver con su creencia.  La verdad está en Dios y en su Palabra. Todo eso parte de nuestro pensamiento. Dios responde a su creencia. 
Hoy lo invito a fortalecer su creencia. De esto depende cómo usted responda ante lo que Dios le pida. Recuerde que él es el responsable de su existencia. Usted depende de él.
Oración: Padre, hoy creo en ti. Reconozco que tú eres mi creador, mi Señor, mi todo. Sin ti nada podría hacer. Me tomo fuerte de tu Palabra, creo en ella y me moveré en la dirección de tu voluntad. Gracias por bendecirme. En el nombre de Jesús, amén.

 http://www.cristolasolucion.com/junio26.html


Follow Us


Facebook Twitter Google+ Addthis LinkedIn Pinterest
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares