Síguenos Inmobiliaria Milagros Fernandez + 58 04123605721

lunes, 8 de mayo de 2017

Las Mujeres virtuosas de la Biblia - EJEMPLO A SEGUIR


Follow Us


Facebook Twitter Google+ Addthis LinkedIn Pinterest


Dónde se encuentra la mujer escogida por Dios?

La respuesta es muy simple, ella habita en la voluntad de Dios. Ella está envuelta en actividades productivas, desde que el sol se levanta, hasta que el sol se oculta. Ella es una mujer de propósito. Ella contribuye para el bienestar de su casa y es una parte muy importante. Ella se desenvuelve bien en el hogar, y es temerosa de Dios.  Mujer, no eres una mujer ordinaria, con razón se dice de ti que eres difícil de hallar  Tu eres esa “mujer virtuosa”.

 

Las Mujeres virtuosas de la Biblia

 

MARIA Bendecida eres mujer porque no te tiembla el pulso para tomar un pandero y cantar un canto de victoria para celebrar que los desiertos de tu vida pasaron y llegó la gloria de un nuevo comienzo. Eres un testimonio  para que todas las mujeres de la tierra hagan lo mismo y celebren con honor y honra la liberación, financiera, familiar, emocional, y física porque así lo ha determinado el Señor para ti.

 

ESTER Eres bendecida mujer porque no te importó que no era tu tiempo para entrar fuera de tiempo en el tiempo de Dios y arrebatarle al rey tus bendiciones, el cetro, la gracia, la honra, el poder de la muerte que estaba en manos de tus enemigos, grandes fueron tus hazañas que lo lograste, pese que era imposible a vista de los hombres, valiente y hermosa mujer, capaz de convertir lo imposible en posible.

 

 

ABIGAIL Eres bendecida mujer porque no te importó, la dureza del corazón de los hombres y llegaste con abundancia para saciar el hambre de David y de todo su ejército obviando la orden del rey, guida por Dios evitaste la muerte, la ruina, aplacaste la ira y la furia de los valiente de David, quien diría mujer sabia y virtuosa, que esto Dios lo usó para librarte de tu dura aflicción, dolor, olvido y desprecio. Cayó el enemigo, fue derribado y no  tuvo quien le extendiera la mano, se convirtió en piedra su corazón, y Dios lo despojó de su honra, para dártela a ti mujer bella.

 

SARA, eres bendecida mujer porque no te importo, tu edad, el cansancio de tu cuerpo, el proceso que te esperaba, porque mayor gloria había en tu vientre que los sufrimientos temporales, fue definitiva tu participación de conservar dentro de ti, toda una generación, naciones, pueblos, reyes y reinos, riquezas y gloria, porque te  llenaste de valor pidiendo fuerza extra para dar a luz en el tiempo señalado, quien iba a pensar que en la edad avanzada algo tan grande iba acontecerle a una mujer, quizá no bien aceptada por los hombres pero si para Dios.

 

 

¿Qué mujer no conoce hoy en día la belleza y el gran valor que tienen las
 piedras preciosas?  Dios te estima mucho más  que a las piedras preciosas. Te
 admiro  porque eres mayor apreciada que  una prenda adornada
 majestuosamente con diamantes, zafiros, esmeraldas, rubíes, amatistas, y
 cualquier otra joya. No temas porque eres llena de cualidades valiosas, y reúnes
 las condiciones que Dios quiere en la mujer que Él creó. Tus valores hacen  que
 Dios se agrade cada día de tu vida, reflejas a tu Salvador y Señor, eres llena de
 gracia pues eres obediente a su Palabra y lo muestras pues eres buena, recta
, valorada, honorable, moral, y honesta. Ruego al Dios Eterno para que seas
 honrada por la sociedad y bendita por la mano de Dios.

 

Mujer tu sabes que solamente que es a través de Él, has venido hasta aquí por fe. Cuando tu niño está enfermo, puedes decir “Todo está bien” de la misma manera como dijo la mujer Sunamita. Tu fe está en alto y siempre recibes respuesta de Dios. Has hecho muchas obras como Dorcas, después de ser librada, y cantas como el “canto de Miriam.”

 

Posees la sabiduría y el juicio de Débora, y llora tu corazón ante el Dios, así como lo hizo Ana antes de recibir la bendición de tener como hijo a Samuel. Y te das cuenta que cuando pones tu cabeza en la almohada y descansas cada noche, El Señor renueva tus fuerzas. Eres de gran manera bendecida  y muy especial entre las mujeres.

 

Tú sabes que tu salvador vive y nunca te olvidas de agradecer por “un día más.” Eres una mujer de visión, y destino. Dios ha puesto en ti un ministerio que debe relucir. No tienes pena de venir y lavar los pies de Jesús con tus lágrimas y secarlos con tus cabellos porque sabes que Él es la única fuente de vida.

 

Siempre caminas con la cabeza en alto, tus pasos son seguros, tus palabras están bien sazonadas. Tu apariencia denota realeza y tienes un gran lugar  en el cuerpo de Cristo.

Estás preparada para las tormentas que se avecinan, para cuando los vientos soplen,  y  para los tiempos cuando las cosas no van como se quiere, tal vez habrá enfermedad, pruebas, sin embargo, estarás confiada que habrá tiempos de regocijo, risas, y sobre todo que saldrás triunfadora con vida abundante; esta es la promesa de nuestro padre en los cielos.

Te bendigo mujer porque eres corona de tu esposo, haces siempre el bien y nunca el mal. Eres como un río inagotable de bendición, que trae paz, armonía, provisión y abundancia. con tus palabras tienes la habilidad de animar a tu cónyuge a tus hijos y a las personas que la rodean. Buscas estar en  actividades productivas, desde que el sol se levanta, hasta que el sol se oculta. Eres una mujer de propósito, contribuyes para el bienestar de tu casa, te desenvuelves bien en el hogar, como madre, como esposa, como hija, como hermana, ya que tienes el temor a Jehová el cual es el principio de la sabiduría.

 

Este es tu tiempo mujer para que entiendas que es hora de hacer cambios,  mostrar la hermosura de tu rostro y exhibir la gracia de Dios sobre ti, te motivo a que dejes la tierra de dolor y miseria y regreses a la abundancia de Belén, casa del pan, nunca olvides que eres una mujer bendita y bendecida Dios hablo de bien de ti al darle la promesa de Saraa Abraham diciendo: A Sarai tu mujer no la llamarás Sarai, mas Sara será su nombre. Y la bendeciré, y también te daré de ella hijo; sí, la bendeciré, y vendrá a ser madre de naciones; reyes de pueblos vendrán de ella."  Génesis 17:15-16. Recuerda que vienes de ella, de esa misma generación bendita.

.

Tienes gran capacidad de compartir, amar, servirle a Dios, de alargar tu mano al necesitado, de llevar consuelo al herido, sanidad al enfermo, pan al hambriento,  tu bondad es tan grande que la gente te conoce y te honra, guardas la reputación de tu marido; guardas tu casa; virtuosa administradora de tu hogar, eres paciente; hacendosa, virtuosa porque te preparas en todo tiempo. Proverbios 12:4


Tu nombre está  inscrito en el libro de la vida,  estás cubierta con su sangre bendita, escogida desde el vientre, corona de hora en la cabeza de los reyes, gózate en la presencia de Dios, aprende a sentarse a sus pies, aprende a derramar tu corazón delante del Él, escucha su tierna voz y espera que Él se deleite contigo, tu eres su amada, su niña, su hija. Recuerda que lo que Dios te da, tú lo tienes que compartir más adelante, no dejes de buscar a Dios y únete a mujeres como tú, que amen a Dios con todo su corazón, con toda su mente y con todas sus fuerzas, llenas del amor de Dios, de la gracia de Dios y del poder del Espíritu Santo. No te conformes con solo con tu salvación, con la unción, con la bendición del Padre, deja que Dios haga milagros de multiplicación a través de tu vida, que tu familia se salve, que tus vecinos se salven que muchas almas vengan al arrepentimiento por el testimonio de Jesucristo en tu vida. Dios está contigo para darte la victoria, Él es el que pelea tus batallas. Comienza a interceder por las almas, a orar por los enfermos, a hacer discípulos en las naciones, comienza a dar de gracia lo que por gracia recibiste para que no se estanque en tu vida el agua de vida, sino que comience a fluir en el nombre de Jesús

 

 

Grandes y poderosas son tus hazañas, nada pides pero todo entregas, nada
 exiges, porque tu amor es puro y sincero. Pido a Dios que las aflicciones de la
 vida y el continuo dolor no borren la belleza de tu rostro resplandeciente, y la 
gracia del brillo de tus ojos como  perlas que demuestran tu deseo de vivir y
 salir victoriosa de tus conflictos, no desmayes porque tú expresas dulzura. Te
 mirarán y dirán está llena de gracia pero es modesta y no desea ser
 descubierta.

Al verte la gente dirá: ¿Quién es pues aquella mujer fiel y prudente? Sí, es
 aquella que lleva el alimento a tiempo. He aquí que es mujer hermosa entre
 muchas Virtuosas y alegre camina por senderos. Su marido se enorgullece, y es
 digno ejemplo es para sus retoños. Mírenla bien que porque aquella mujer es 
amada por Dios, hija amada en quien tiene complacencia, Ella se esfuerza, Ella
 es valiente, no teme ni desmaya porque sabe que el señor su Dios esta con ella
 donde quiera que vaya.

 

 

Serás siempre  elogiada por tu valentía, energía, pureza, amor, gracia, fidelidad
 y diligencia en tu vocación. Tu marido está diciéndote: "Muchas mujeres nobles
 viven en este mundo, pero ellas no tienen comparación a ti. ¡Eres excelente e
 incomparable!."  Está tan feliz contigo que él aprovecha cada oportunidad
 para alabarte. La mujer virtuosa será incontablemente alabada "Ella lo deja a sus 
propias obras, y no corteja el aplauso de los hombres. La mujer virtuosa no
 busca la gloria de los hombres o mujeres. Ella está contenta con ser conocida y
 amada dentro de su propio círculo de la familia, la iglesia y vecinos, "nunca
 insistiendo ella misma a ser notada."

 

Tú eres una mujer en acción, que no se queda quieta, que sabe esperar en Dios pero no pasivamente, sino que tienes una fe activa, tienes una visión en movimiento, una unción de Dios para vencer. Eres una mujer que se regocija en la presencia de Dios, y entiende la visión de Dios para su vida y por eso te levantad y ensanchad el sitio de tu tienda, eres fructífera y te multiplicas, no temes porque sabes que ÉL TODOPODEROSO es tu ayudador, es tu defensor, te dejas usar como arma de guerra en las manos de DIOS, sabes que para eso vino Jesús, para deshacer las obras de satanás y sabe que eres una bendición andante.

 

Recuerda, la vida de una mujer de bendición en acción es como lo dice en Isaías 54.1-17 léelo, apréndelo, y hazlo real en tu vida.

Fuente:











Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Divina Misericordia...lo importante es creer DIOS ESTA CON NOSOTROS

Venezuela es Divina Pastora Hoy

Entradas populares

Entrada destacada

Felices los pacientes, porque recibirán la tierra en herencia.

Evangelio según San Mateo  5,1-12. A l ver a la multitud, Jesús subió a la montaña, se sentó, y sus discípulos se acercaron...

Te pido sabiduría y paz "Santa Teresa de Calcuta: Portadora del Amor de Dios"






"Santa Teresa de Calcuta: Portadora del Amor de Dios"

Escribe al Papa Francisco, le gusta que le envie Carta

Escribe al Papa Francisco, le gusta que le envie Carta
Sua Santità Francesco Secretaria de Estado Palazzo Apostólico Vaticano 00120 Città del Vaticano

Sagrado Corazón de Jesús - Promesas

Sagrado Corazón de Jesús - Promesas
Derramaré abundantes bendiciones en todas sus empresas

Estamos en todas las redes

Torta me la envio mi #madrina odett con muchas #rosas rojas y #rosadas....que linda...#bendicion....#mfdinero

Una foto publicada por Milagros Fernández 04123605721 (@mfdinero) el

Nuestra Señora de la Candelaria, Plaza La Candelaria Caracas Venezuela

Nuestra Señora de la Candelaria, Plaza La Candelaria Caracas Venezuela
Nuestra Señora de la Candelaria

Tenemos mucha cosas en Comun


"Oh María, sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a ti"

"Oh María, sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a ti"
"Oh María, sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a ti"

"Oh María, sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a ti"

"Oh María, sin pecado concebida,  ruega por nosotros que recurrimos a ti"
"Oh María, sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a ti"

FRANCISCO, rece por mi

FRANCISCO, rece por mi
Oh, Señor, hazme un instrumento de Tu Paz . Donde hay odio, que lleve yo el Amor. Donde haya ofensa, que lleve yo el Perdón. Donde haya discordia, que lleve yo la Unión. Donde haya duda, que lleve yo la Fe. Donde haya error, que lleve yo la Verdad. Donde haya desesperación, que lleve yo la Alegría. Donde haya tinieblas, que lleve yo la Luz. Oh, Maestro, haced que yo no busque tanto ser consolado, sino consolar; ser comprendido, sino comprender; ser amado, como amar. Porque es: Dando , que se recibe; Perdonando, que se es perdonado; Muriendo, que se resucita a la Vida Eterna. QUE DIOS BENDIGA A VENEZUELA

Dr. Josè Gregorio Hernàndez - Cristiano Ejemplar

Dr. Josè Gregorio Hernàndez - Cristiano Ejemplar
Virgen de Coromoto, Patrona de Caracas, Venezuela, intercede por la gloricaciòn de tu devoto Josè Gregorio Hernàndez. Amen Padre Nuestro, Ave Maria y Gloria

Señor es mi pastor nada me falta hoy. "Donativo"






Asesoría Inmobiliaria 0212.4223247/04123605721

Visita el Santuario Virgen de Betania, Cua

Visita el Santuario Virgen de Betania, Cua
Reconciliadora de Naciones y Pueblo

Nazareno de San Pablo 2015

Nazareno de San Pablo 2015
Protege y Bendice a Venezuela

VENEZUELA



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Toda una profesional de Asesoría Inmobiliaria 0212.4223247/04123605721

DIOS TE BENDIGA VENEZUELA

DIOS TE BENDIGA VENEZUELA
Dios esta con Nosotros

Apartamento, Casa, Terrenos, etc: 0212.4223247/04123605721

Con disciplina todo es posible. 0212.4223247/04123605721

PIENSO EN GRANDE y elijo ayudar a miles y millones de personas

Seguidores

Gracias por preferirnos como la inmobiliaria para vender sus propiedades 0212.4223247/04123605721

Gracias por preferirnos  como la inmobiliaria para vender sus propiedades 0212.4223247/04123605721
Yo compre y vendí con Milagros Fernández - Asesora Inmobiliaria. 0212.4223247/04123605721

NUESTRA SEÑORA DE COROMOTO

NUESTRA SEÑORA DE COROMOTO
Oración a la Virgen de Coromoto S.S. Juan Pablo II a Nuestra Señora de Coromoto Guanare, 10 de febrero de 1996 Virgen y Madre nuestra de Coromoto, que siempre has preservado la fe del pueblo venezolano. En tus manos pongo sus alegrías y esperanzas, las tristezas y sufrimientos de todos tus hijos. Implora sobre los Obispos y Presbíteros los dones del Espíritu, para que, fieles a sus promesas sacerdotales, sean infatigables mensajeros de la Buena Nueva, especialmente entre los más pobres y necesitados. Infunde en los religiosos y religiosas el ejemplo de tu entrega total a Dios, para que en el servicio abnegado a los hermanos los acompañe en sus trabajos y necesidades. Madre de la Iglesia, alienta a los fieles laicos, comprometidos con la Nueva Evangelización, para que, con la promoción humana y la evangelización de la cultura, sean auténticos apóstoles en el Tercer Milenio. Protege a todas las familias venezolanas, para que sean verdaderas Iglesias domésticas, donde se custodie el tesoro de la fe y de la vida, donde se enseñe y se practique siempre la caridad fraterna. Ayuda a los católicos a ser sal y luz para los demás, como auténticos testigos de Cristo, presencia salvadora del Señor, fuente de paz, de alegría, de esperanza. Reina y Madre Santa de Coromoto, ilumina a quienes rigen los destinos de Venezuela, para que trabajen por el progreso de todos, salvaguardando los valores morales y sociales cristianos. Ayuda a todos y cada uno de tus hijos e hijas, para que, con Cristo Nuestro Señor y Hermano, caminen juntos hacia el Padre, en la unidad del Espíritu Santo. Amén.

Con Nosotros si puedes tener tu casa propia. 0212.4223247/04123605721

Sacó a los poderosos de sus tronos y puso en su lugar a los humildes

Sacó a los poderosos de sus tronos y puso en su lugar a los humildes
Yo soy la servidora del Señor, hágase en mí lo que has dicho"

He aquí a mi siervo "Las naciones conocerán mis juicios"

Viajar es lo maximoooooo

Mi blog personal, donde comparto acerca de la gente que conozco, sobre mí y mi trabajo.

<-! AddThis Bienvenido COMENZAR ->

Follow Us

Ver el perfil de Milagros Fernández en LinkedIn

Estoy interesada en esta Vivienda: 0212.4223247/04123605721

VENDO ELEGANTE CASA COUNTRY CLUB.0212.4223247/04123605721

VENEZUELA PROTEGIDA POR NUESTRA SANTISIMA MADRE DE DIOS

VENEZUELA PROTEGIDA POR NUESTRA SANTISIMA MADRE DE DIOS
ÚNETE A VIRGEN DE COROMOTO, DEL VALLE, DIVINA PASTORA, ETC

Translate

INVERSIONES.04123605721/02124223247

INVERSIONES.04123605721/02124223247
#INVERSIONES es el sitio ideal para darte a conocer y ser visto por más de 110 #millones de #personas

DIOS ESTA CON NOSOTROS

Comentarios sobre milagrosfernandezs.blogspot.com

SÍGUENOS #Venezuela

INVERSIONES: ¿Quieres Trabajar directamente conmigo?

OFERTA super buena y rentable

VENEZUELA TIERRA DE GRACIA Y BENDECIDA

GARANTIZA TUS INVERSIONES

"Deus benedicat te et opera tua bona"
(Dios te bendiga a ti y a tu buena obra)
“Dadle el fruto de sus obras” (Pr 31,31).
Nos encantaría que estés en nuestra lista de amistades y entregarte nuestros boletines con las mejores INVERSIONES, a nivel mundial? Registra tu correo en nuestro BLOG:
mfs.dinero@gmail.com



Bienvenid@s al blog de mis imágenes! desde el 2007 al presente! Espero sean de su agrado.
Dios los Bendiga a tod@s!


PETROLEO/INVERSION

CLIENTE COMPRADOR O VENDEDOR:SOLICITAMOS APARTAMENTO Y CASA PARA VENDER EN CARACAS. 04123605721

Inmobiliaria Milagros Fernandez - Inversiones MJE C.A.- MFDINERO

Buscas una vivienda o quieres vender apartamento, casa, etc? . Asesor de Inversión e Inmobiliaria en #Venezuela, #Caracas 212.4223247/04123605721 - Inmobiliaria Milagros Fernandez - Inversiones MJE C.A.- MFDINERO

Nos Interesa apartamento, casa, terreno, etc para vender 0212.4223247/04123605721

<-! AddThis Bienvenido COMENZAR ->

Follow Us

Google+ Followers

Milagros Fernández 0212.4223247/04123605721

Venezuela para el TODO EL MUNDO



VENEZUELA: YO QUIERO HOY DINERO, TRABAJO, PROSPERIDAD, ABUNDA...

Yo esot perfectamente conectada con DIOS, la fuente de ABUNDANCIA sin Limites

Mis deseos verdaderos son los deseos de Dios en MI

FELIZ DIA LLENO DE FE Y ESPERANZA

MI PADRE ME REGALA su REINO EN TOTALIDAD

Asesoría Empresarial, Inversión, Bienes Raíces 0212.4223247/04123605721