Síguenos Inmobiliaria Milagros Fernandez + 58 04123605721

viernes, 11 de agosto de 2017

Santa Clara de Asís, virgen y fundadora


Santa Clara de Asís, virgen y fundadora


Bendición de Santa Clara

Hoy parece que se la puede considerar auténtica y responsable a una tradición monástica muy antigua, que remite a su vez a la bendición aronítica, tan cara a Francisco, la incorpora a la comunión universal en acto de intercesión, y se resuelve en exhortación.
En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amen.
El Señor os bendiga y os guarde; os muestre su faz y tenga misericordia de vosotras; os vuelva su rostro os dé su paz, hermanas e hijas mías, a vosotras y a todas las que han de venir y permanecer en vuestra comunidad y a todas las demás, tanto presentes como futuras, que han de preservar hasta el fin de todos nuestros monasterios de las Damas Pobres.
Yo Clara, servidora de Cristo y pequeña planta de nuestro Padre san Francisco, hermana y Madre vuestra y de mas hermanas pobres, aunque indigna, ruego a nuestro Señor Jesucristo que, por su misericordia y por la intercesión de su santísima bendición en el cielo y en la tierra; en la tierra, multiplicados en gracia y en sus virtudes entre sus siervas en su Iglesia militante; en el cielo, ensalzándoos y glorificado entre los Santos y Santas en su Iglesia triunfante.
Os bendigo en mi vida y después de mi muerte, en cuanto puedo y mas aun de lo que puedo, con todas las bendiciones con que el Padre de las misericordias bendijo a sus hijos e hijas y los bendecirá en el cielo y en la tierra, y con las que el padre y la madre espirituales bendijeron y bendecirán a sus hijos e hijas espirituales. Amen.
Sed siempre amantes de vuestras almas y de todas vuestras hermanas, para que observéis siempre solícitamente lo que el Señor prometisteis.
El señor este siempre con vosotras y ojala vosotras estéis siempre con El. Amen.
Fuente:


Follow Us


Facebook Twitter Google+ Addthis LinkedIn Pinterest





Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Divina Misericordia...lo importante es creer DIOS ESTA CON NOSOTROS

Venezuela es Divina Pastora Hoy

Entradas populares

Entrada destacada

Felices los pacientes, porque recibirán la tierra en herencia.

Evangelio según San Mateo  5,1-12. A l ver a la multitud, Jesús subió a la montaña, se sentó, y sus discípulos se acercaron...