Síguenos Inmobiliaria Milagros Fernandez + 58 04123605721


Instagram Instagram Save to Foursquare

martes, 29 de marzo de 2016

EWTN - Support EWTN - DONACION

Support EWTN





EWTN - Support EWTN





Pedimos sus oraciones por el alma de la amada fundadora de EWTN, la Madre Angélica,

 quien falleció hoy el Domingo de Pascua, 27 de Marzo, 2016 a las 5:00 p.m. Tiempo central.

 Por favor, permanezcan con nosotros como recordamos sus palabras alegres, obras extraordinarias,

 y la increíble vida a lo largo de esta semana.





HACER UNA donación en línea, por teléfono o correo



Con los años, muchos nos han escrito acerca de cómo EWTN ha hecho una diferencia en sus vidas. Todos los días recibimos cartas que narran cuentos de conversiones de gran alcance, los niños que regresan a la iglesia, adultos que vuelven a los sacramentos y la sanación espiritual que resulta Estas cartas que puedan dirigirse a nosotros, pero que en realidad significaba para usted, las gracias, la EWTN familia que ha apoyado nuestra evangelización en los últimos años.



Recuerde que ahora más que nunca se necesita de todos nosotros de pie juntos, unidos en la fe para difundir la Palabra Eterna. Por favor, considere un regalo hoy.



No recibimos fondos de la Iglesia o de los sistemas de cable y proveedores de satélite que nos llevan. El secreto es USTED. Estamos 100% visor compatible.



Usted es una parte integral de la misión de EWTN para evangelizar el mundo! Su donación, no importa el tamaño, nos ayuda a llevar la programación católica que amas y demás necesita! Por favor de ayudarnos a compartir el esplendor de la verdad en todo el mundo! Haga su donación hoy, es fácil!





En línea

La forma más fácil de soportar EWTN es mediante la donación en línea. Un (ver política de privacidad) seguro, la donación en línea es sólo un clic de distancia. Seleccionar el tipo de contribución que le gustaría hacer, sólo una vez o se puede configurar una donación mensual en curso.



Teléfono

O si lo prefiere, llame ahora para hacer una donación telefónica. Por favor, llame de lunes a viernes entre las 8 am a 5 pm, hora central # 205-795-5777.



Correo

Para hacer una donación por correo, por favor envíe un cheque o giro postal a:

EWTN

5817 antiguo camino de Leeds

Irondale, AL, 35210

Estados Unidos





Cadena de Televisión Eternal, Inc. es un (c) 3 sin fines de lucro 501. Su donación es deducible de impuestos en los Estados Unidos. EIN de EWTN es 63-0801391.


haz clip para donacion generosa



Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares