Síguenos Inmobiliaria Milagros Fernandez + 58 04123605721


Instagram



Instagram


Save to Foursquare

Las empresas inmobiliarias tienen que ser capaces de anticiparse al comportamiento de sus clientes, adivinando sus necesidades, gustos y preferencias, sin tener que preguntárselos a ellos mismos. ...
Milagros Fernandez Gerencia de Negocios nos preocupamos de estos detalle...0212.4223247/04123605721

http://listado.tuinmueble.com.ve/inmuebles/_CustId_250363493


viernes, 27 de mayo de 2016

Usted tiene la bendición de Dios


Dios le dará crecimiento de todo lo bueno y herencia

“30 Poco a poco los echaré de delante de ti, hasta que te multipliques y tomes posesión de la tierra.”
Éxodo 23:30

Lo que Dios quiere hoy para su vida es que vaya creciendo espiritualmente hacia la madurez y acepte la herencia que le ha tocado en Cristo.

Usted tiene la bendición de Dios que dice que echará a sus enemigos de delante suyo para que usted pueda multiplicarse y tomar posesión de su herencia.

Usted tiene que ir creciendo en el Señor, tomando posesión de la herencia que le pertenece, porque Cristo ya pagó el precio.  En la herencia tiene otorgadas todas las bendiciones de Dios a favor de su vida. Entonces si no las toma no puede disfrutar de ellas.

El hombre fue creado por Dios para vivir una vida en abundancia, llena de bendiciones y extender esa vida al resto de la tierra. Jesucristo fue quien restauró eso mediante su sacrificio en la cruz. Entonces usted hoy puede volver a vivir la vida del Edén. La vida de los cielos en la tierra.

Hoy usted tiene a Dios viviendo dentro suyo, en su espíritu. Tiene al Espíritu Santo y a la Palabra que son su luz y su guía en su caminar diario. Usted cada día va creciendo y se va acercando más a la estatura del varón perfecto, se va pareciendo más a Cristo. Y él caminó en esta tierra haciendo la voluntad del Padre. Si usted lo veía a él, estaba viendo al Padre ¿Por qué? Porque ellos eran uno, son uno. De la misma manera hoy usted es uno con el Padre a través de Jesucristo y camina en esta tierra mostrándolo a él. Porque cada día se parece más a él cuando hace Su Voluntad, la Voluntad del Padre.
Y la Voluntad de Dios es que usted crezca en todo lo bueno y en su herencia. Él lo prometió y lo cumplió dándole esta bendición.

Usted tiene que multiplicarse y tomar posesión de su herencia. Tiene que transferir a otros y a sus generaciones principalmente todo lo que Dios hoy puso en usted. Sus generaciones serán benditas por su causa y sus herederos caminarán como poderosos sobre esta tierra.
Comience hoy a creer a Dios esta palabra y a disfrutar de todos los beneficios que le pertenecen. Recuerde que usted está bendecido para bendecir. Tiene que ser generoso en su dar y recibirá una cosecha multiplicada al ciento por uno. Vivirá en sobreabundancia y será recordado por su generosidad.

Su final será mejor que su comienzo. Recuerde: Dios le dará crecimiento de todo lo bueno y herencia. Disfrútelo.

Oración: Padre, hoy me dispongo a disfrutar de todo lo bueno que traes a mi vida y de mi herencia en Cristo. Gracias porque hoy entendí a través de la revelación de tu palabra que mi vida irá en aumento y sólo me moveré de gloria en gloria. Lo creo y lo recibo, en el nombre de Jesús, amén.
 



Follow Us


Facebook Twitter Google+ Addthis LinkedIn Pinterest
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Divina Misericordia...lo importante es creer DIOS ESTA CON NOSOTROS

Venezuela es Divina Pastora Hoy

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

Felices los pacientes, porque recibirán la tierra en herencia.

Evangelio según San Mateo  5,1-12. A l ver a la multitud, Jesús subió a la montaña, se sentó, y sus discípulos se acercaron...