Síguenos Inmobiliaria Milagros Fernandez + 58 04123605721


Instagram Instagram Save to Foursquare

domingo, 4 de septiembre de 2016

Santa Madre Teresa



Es n honor regalarte esta rosa de mucha alegría para Ti Santa Madre Teresa..siguenos @venezuela772
Santa
Madre
Teresa
de
Calcuta




Hoy los cielo se abre por la canonización de la Santa Madre Teresa de Calcuta,,,hoy pido humildemente que me des sabiduría y alegría para comprender lo que pasa en mi pais Venezuela, mi familia, mi amistades, mis negocios...y seguirte Papa Francisco



Madre Teresa



Imitemos a la Madre Teresa que ha hecho de las obras de misericordia la guía de su vida y el camino a la santidad. — Papa Francisco (@Pontifex_es) 3 de septiembre de 2016


Follow Us


Facebook Twitter Google+ Addthis LinkedIn Pinterest




Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares