Síguenos Inmobiliaria Milagros Fernandez + 58 04123605721


Instagram



Instagram


Save to Foursquare

Las empresas inmobiliarias tienen que ser capaces de anticiparse al comportamiento de sus clientes, adivinando sus necesidades, gustos y preferencias, sin tener que preguntárselos a ellos mismos. ...
Milagros Fernandez Gerencia de Negocios nos preocupamos de estos detalle...0212.4223247/04123605721

http://listado.tuinmueble.com.ve/inmuebles/_CustId_250363493


sábado, 1 de octubre de 2016

El Señor bendijo los últimos años


 Libro de Job 42,1-3.5-6.12-16.  Job respondió al Señor, diciendo:  Yo sé que tú lo puedes todo y que ningún proyecto es irrealizable para ti.  Sí, yo hablaba sin entender, de maravillas que me sobrepasan y que ignoro.  Yo te conocía sólo de oídas, pero ahora te han visto mis ojos.  Por eso me retracto, y me arrepiento en el polvo y la ceniza.  El Señor bendijo los últimos años de Job mucho más que los primeros. El llegó a poseer catorce mil ovejas, seis mil camellos, mil yuntas de bueyes y mil asnas.  Tuvo además siete hijos y tres hijas.  A la primera la llamó "Paloma", a la segunda "Canela", y a la tercera "Sombra para los párpados".  En todo el país no había mujeres tan hermosas como las hijas de Job. Y su padre les dio una parte de herencia entre sus hermanos.  Después de esto, Job vivió todavía ciento cuarenta años, y vio a sus hijos y a los hijos de sus hijos, hasta la cuarta generación.


Libro de Job 42,1-3.5-6.12-16. 
Job respondió al Señor, diciendo: 
Yo sé que tú lo puedes todo y que ningún proyecto es irrealizable para ti. 
Sí, yo hablaba sin entender, de maravillas que me sobrepasan y que ignoro. 
Yo te conocía sólo de oídas, pero ahora te han visto mis ojos. 
Por eso me retracto, y me arrepiento en el polvo y la ceniza. 
El Señor bendijo los últimos años de Job mucho más que los primeros. El llegó a poseer catorce mil ovejas, seis mil camellos, mil yuntas de bueyes y mil asnas. 

Tuvo además siete hijos y tres hijas. 
A la primera la llamó "Paloma", a la segunda "Canela", y a la tercera "Sombra para los párpados". 
En todo el país no había mujeres tan hermosas como las hijas de Job. Y su padre les dio una parte de herencia entre sus hermanos. 
Después de esto, Job vivió todavía ciento cuarenta años, y vio a sus hijos y a los hijos de sus hijos, hasta la cuarta generación. 




Follow Us


Facebook Twitter Google+ Addthis LinkedIn Pinterest
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Divina Misericordia...lo importante es creer DIOS ESTA CON NOSOTROS

Venezuela es Divina Pastora Hoy

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

Felices los pacientes, porque recibirán la tierra en herencia.

Evangelio según San Mateo  5,1-12. A l ver a la multitud, Jesús subió a la montaña, se sentó, y sus discípulos se acercaron...