Síguenos Inmobiliaria Milagros Fernandez + 58 04123605721


Instagram Instagram Save to Foursquare

sábado, 1 de octubre de 2016

El Señor bendijo los últimos años


 Libro de Job 42,1-3.5-6.12-16.  Job respondió al Señor, diciendo:  Yo sé que tú lo puedes todo y que ningún proyecto es irrealizable para ti.  Sí, yo hablaba sin entender, de maravillas que me sobrepasan y que ignoro.  Yo te conocía sólo de oídas, pero ahora te han visto mis ojos.  Por eso me retracto, y me arrepiento en el polvo y la ceniza.  El Señor bendijo los últimos años de Job mucho más que los primeros. El llegó a poseer catorce mil ovejas, seis mil camellos, mil yuntas de bueyes y mil asnas.  Tuvo además siete hijos y tres hijas.  A la primera la llamó "Paloma", a la segunda "Canela", y a la tercera "Sombra para los párpados".  En todo el país no había mujeres tan hermosas como las hijas de Job. Y su padre les dio una parte de herencia entre sus hermanos.  Después de esto, Job vivió todavía ciento cuarenta años, y vio a sus hijos y a los hijos de sus hijos, hasta la cuarta generación.


Libro de Job 42,1-3.5-6.12-16. 
Job respondió al Señor, diciendo: 
Yo sé que tú lo puedes todo y que ningún proyecto es irrealizable para ti. 
Sí, yo hablaba sin entender, de maravillas que me sobrepasan y que ignoro. 
Yo te conocía sólo de oídas, pero ahora te han visto mis ojos. 
Por eso me retracto, y me arrepiento en el polvo y la ceniza. 
El Señor bendijo los últimos años de Job mucho más que los primeros. El llegó a poseer catorce mil ovejas, seis mil camellos, mil yuntas de bueyes y mil asnas. 

Tuvo además siete hijos y tres hijas. 
A la primera la llamó "Paloma", a la segunda "Canela", y a la tercera "Sombra para los párpados". 
En todo el país no había mujeres tan hermosas como las hijas de Job. Y su padre les dio una parte de herencia entre sus hermanos. 
Después de esto, Job vivió todavía ciento cuarenta años, y vio a sus hijos y a los hijos de sus hijos, hasta la cuarta generación. 




Follow Us


Facebook Twitter Google+ Addthis LinkedIn Pinterest
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares