Síguenos Inmobiliaria Milagros Fernandez + 58 04123605721


Instagram Instagram Save to Foursquare

domingo, 30 de octubre de 2016

Lluvias de Bendiciones el Día San Judas Tadeos


Que día tan emocionante este día, primero fui a mostrar apartamento en Chacao, la cual, no se cristalizo oferta...y me fui a la Iglesia de San Judas Tadeo..

Cuando llegue a Metro Capitolio y subí a la Baral no había camioneta para ir a La Pastora, por que estaba trancada el puente de carmelita por que el Presidente estaba hablando.

Tome un taxi y llegue rápido y no estaba San Judas Tadeo en la Iglesia, para darle las gracias a Dios por intercesión de San Judas Tadeos los favores recibidos en este año de muchas experiencia fuerte en mi vida a nivel familiar y de negocios, mi sorpresa cuando salia de la Iglesia estaba llagando de su procesión y les regalo esta preciosa fotos.


SAN JUDAS TADEO



Follow Us


Facebook Twitter Google+ Addthis LinkedIn Pinterest
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Divina Misericordia...lo importante es creer DIOS ESTA CON NOSOTROS

Entradas populares