Síguenos Inmobiliaria Milagros Fernandez + 58 04123605721


Instagram Instagram Save to Foursquare

sábado, 1 de octubre de 2016

Enséñame la discreción y la sabiduría


  Salmo 119(118),66.71.75.91.125.130.  Enséñame la discreción y la sabiduría,  porque confío en tus mandamientos.  Me hizo bien sufrir la humillación,  porque así aprendí tus preceptos.  Yo sé que tus juicios son justos, Señor,  y que me has humillado con razón.  Todo subsiste hasta hoy conforme a tus decretos,  porque todas las cosas te están sometidas.  Yo soy tu servidor: instrúyeme,  y así conoceré tus prescripciones.  La explicación de tu palabra ilumina  y da inteligencia al ignorante.


Salmo 119(118),66.71.75.91.125.130. 
Enséñame la discreción y la sabiduría, 
porque confío en tus mandamientos.

Me hizo bien sufrir la humillación, 
porque así aprendí tus preceptos.

Yo sé que tus juicios son justos, Señor, 
y que me has humillado con razón.

Todo subsiste hasta hoy conforme a tus decretos, 
porque todas las cosas te están sometidas.

Yo soy tu servidor: instrúyeme, 
y así conoceré tus prescripciones.

La explicación de tu palabra ilumina 
y da inteligencia al ignorante.





Follow Us


Facebook Twitter Google+ Addthis LinkedIn Pinterest
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares