Síguenos Inmobiliaria Milagros Fernandez + 58 04123605721


Instagram



Instagram


Save to Foursquare

Las empresas inmobiliarias tienen que ser capaces de anticiparse al comportamiento de sus clientes, adivinando sus necesidades, gustos y preferencias, sin tener que preguntarles a ellos mismos. ...
Milagros Fernandez Gerencia de Negocios nos preocupamos de estos detalles...0212.4223247/04123605721

http://listado.tuinmueble.com.ve/inmuebles/_CustId_250363493


lunes, 13 de febrero de 2017

Sé bueno con tu servidor,


Follow Us


Facebook Twitter Google+ Addthis LinkedIn Pinterest


 Salmo 119(118),1-2.4-5.17-18.33-34. Felices los que van por un camino intachable,  los que siguen la ley del Señor, Felices los que cumplen sus prescripciones  y lo buscan de todo corazón,  Tú promulgaste tus mandamientos  para que se cumplieran íntegramente. ¡Ojalá yo me mantenga firme  en la observancia de tus preceptos!  Sé bueno con tu servidor,  para que yo viva y pueda cumplir tu palabra. Abre mis ojos,  para que contemple las maravillas de tu ley.  Señor, enséñame el camino de tus preceptos,  que los quiero seguir hasta el final. Instrúyeme, para que observe tu ley  y la cumpla de todo corazón.

Salmo 119(118),1-2.4-5.17-18.33-34.

Felices los que van por un camino intachable,
los que siguen la ley del Señor,
Felices los que cumplen sus prescripciones
y lo buscan de todo corazón,

Tú promulgaste tus mandamientos
para que se cumplieran íntegramente.
¡Ojalá yo me mantenga firme
en la observancia de tus preceptos!

Sé bueno con tu servidor,
para que yo viva y pueda cumplir tu palabra.
Abre mis ojos,
para que contemple las maravillas de tu ley.

Señor, enséñame el camino de tus preceptos,
que los quiero seguir hasta el final.
Instrúyeme, para que observe tu ley
y la cumpla de todo corazón.
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Divina Misericordia...lo importante es creer DIOS ESTA CON NOSOTROS

Venezuela es Divina Pastora Hoy

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

Felices los pacientes, porque recibirán la tierra en herencia.

Evangelio según San Mateo  5,1-12. A l ver a la multitud, Jesús subió a la montaña, se sentó, y sus discípulos se acercaron...